¿Cómo empieza Yope?

Esta historia comenzó con un simple lavado de manos. ¿Alguna vez te has preguntado cuántas veces te lavas las manos? Varias veces al día, decenas de veces a la semana, cientos de veces al mes. ¿Te has preguntado por qué después de lavarte las manos a pocos instantes tu piel está tirante y seca?¿La culpa no será del agua, debido al cloro que contiene, o quizás por la época del año, frío, viento o calor? Lo más frecuente es que todo sea por culpa del jabón. Yope ha colaborado con empresas cosméticas y químicas durante muchos años y saben lo que estos productos pueden contener

¿Qué contiene Yope?

Un jabón líquido debería ser un cosmético simple que se compone principalmente de lavado de vegetales, preservar y sustancias aromáticas. Sin embargo, los fabricantes de jabón cada vez añaden más colorantes artificiales, aromas, conservantes, siliconas, detergentes (por ejemplo SLS – Lauril sulfato de sodio) y sustancias espumantes (por ejemplo, SLES – éter sulfato de sodio). ¿Por qué? Para hacer que el jabón se vea mejor, más duradero, más aromático, así como para que aparezca más espuma. ¿Es necesario? Esos suplementos hacen tu piel quede más seca irritada además de ser un posible causante de alergias. Cuando Yope descubrió cuanto daño podría hacer un jabón, se pusieron a investigar qué tipo de jabón nos gustaría a todos utilizar para lavarnos las manos.

Yope, alta calidad a buen precio

Cuando Yope descubrió lo que daña nuestras manos durante el lavado y decidieron qué jabones líquidos nos gustaría utilizar. Los jabones buenos y agradables son escasos y aún más caros. ¿Pagarías lo mismo por un simple jabón de manos que por tu crema facial? ¡Es ridículo! En Yope decidieron crear una empresa para demostrar que es posible producir jabones líquidos y productos de lavado con las siguientes características: Alta calidad, Suave para tu piel, Productos naturales y Originales y bien perfumado. Envasado en envases modernos A buen precio.

Nos encanta de Yope…

sus olores y sus texturas. Nos enganchan sus aromas tan especiales y aún más la sensación que deja en la piel: suave e hidratada.

Al probarlos lo tuvimos claro, esta marca de jabones y cremas naturales tenía que estar en Branch and Root porqué cumple todo lo que buscamos en una marca: buen precio, alta calidad, packaging original y unas sensaciones únicas. No da pereza ponerse crema de manos porqué no queda nada pegajosa y queda un aroma tan especial que engancha.

¿Te animas a probar Yope?

SUS PRODUCTOS

  • jabón de cocina natural, Yope

    Jabón de cocina natural, Yope

    Lavar los platos de forma natural y delicada!

    0 out of 5
    7,95

    Con aroma a clave, degrada los malos olores, antibateriano y cuida tus manos. Así es el jabón de cocina natural de Yope.

    Es un jabón de cocina natural con aroma a clave que degrada los malos olores, cuida tus manos y es antibacteriano. Es natural por lo que no contiene tensoactivos irritantes que dejan tus manos deshidratadas y secas. Y además, contiene aceites vegetales y aceites esenciales para cuidar y mimar los utensilios más sensibles.

    En formato de 500ml, un tarro con dispensador para un uso fácil.

  • Yope, crema natural corporal vainilla

    Crema natural corporal vainilla YOPE

    Crema para el cuerpo con un aroma adictivo

    0 out of 5
    14,95

    Dulce aroma a Vainilla, la crema natural corporal de Yope te encantará.

    Con un 98% de ingredientes naturales esta loción corporal es hidratante y regeneradora. Contiene aceites vegetales que nutren en profundidad dejando una sensación suave y sedosa. Su aroma delicioso a Vainilla sin ser empalagoso te encantará.

    Yope crema natural corporal viene un formato de bote de 500ml con dosificador para un uso más cómodo y fácil aplicación.

  • Yope loción corporal natural higo

    Yope loción corporal natural higo

    Loción corporal de textura sedosa y aroma suave

    0 out of 5
    14,95

    Aroma a higos y deliciosamente suave es Yope loción corporal.

    Con un 97% de ingredientes naturales esta crema corporal es hidratante y regeneradora. Contiene mantecas y aceites que nutren en profundidad dejando una sensación suave y sedosa. Su aroma delicioso a Higos te encantará.

    Yope loción corporal y de manos viene un formato de bote de 500ml con dosificador para un uso más cómodo y fácil aplicación.

  • Yope Crema de manos Salvia, YOPECrema manos Salvia, YOPE 1

    Yope Crema de manos natural- Salvia

    Calma y tranquiliza las pieles secas y deshidratadas

    0 out of 5
    8,95

    Suave y muy hidratante es Yope, crema de manos natural

    Yope crema natural de manos de Salvia y Caviar verde calma y tranquiliza las pieles irritadas muy secas de las manos. Está formulada con extractos 100% naturales de algas marinas exóticas que nutren profundamente sin dejar sensación pegajosa. Con aceites vegetales y mantecas de alta calidad Yope crema de manos natural te enganchará por su olor y te enamorará por la sensación suave e hidratada que deja en tus manos.

    100 ml

  • Crema manos natural te, YopeCrema manos natural te, Yope 1

    Crema manos natural YOPE- Té verde y menta

    Calma e hidrata en profundidad pieles dañadas y muy secas

    0 out of 5
    8,95

    Yope, crema manos natural que hidrata y calma las manos deshidratadas.

    Yope ha creado una crema manos natural que calma e hidrata las pieles muy secas de las manos. Está formulada con extractos 100% naturales de té verde y menta que calma e hidrata sin dejar sensación pegajosa. Con aceites vegetales y mantecas de alta calidad esta crema de manos natural te enganchará por su olor y te enamorará por la sensación suave e hidratada que deja en tus manos.

    100 ml

  • Crema de manos natural YOPE GingerCrema manos natural Ginger 1

    Crema de manos natural YOPE- Jengibre y Sándalo

    Crema de manos natural, reafirmate e hidratante de Jengibre y Sándalo.

    0 out of 5
    8,95

    Yope, Crema de manos natural que reafirma y hidrata de Jengibre y Sándalo.

    Yope ha creado una crema de manos natural que hidrata las pieles secas y reafirma. Está formulada con extractos 100% naturales de jengibre y sándalo que rápidamente hidrata y fortalece. Con aceites vegetales y mantecas de alta calidad esta crema de manos natural te enganchará por su olor y te enamorará por la sensación suave e hidratada que deja en tus manos.

    100 ml

Buscar