crema limpiadora natural

Trucos para que tu crema limpiadora natural haga su máximo efecto

Hoy te contamos cuáles son los trucos para que tu crema limpiadora natural haga el máximo efecto en tu piel. Como todos los cosméticos para el cuidado de la piel, siempre existen métodos y trucos para que su aplicación sea más efectiva.

La crema limpiadora es un producto que no deberíamos pasar por alto. Es la mejor opción para limpiar nuestra piel y desmaquillarnos. Una crema limpiadora natural puede aportar muchos beneficios a la piel de nuestro rostro, mantenerla hidratada, así como libre de cualquier impureza o residuo. Pero para sacarle el máximo partido a tu crema limpiadora natural te traemos los siguientes trucos.

Trucos para sacarle el máximo partido a tu crema limpiadora natural

Usa una pequeña cantidad

Es importante usar la cantidad exacta que necesite nuestra piel de crema limpiadora. Esto depende de si queremos limpiar el maquillaje o la cara esta “lavada”.

Si queremos retirar bien todo el maquillaje necesitaremos más cantidad de crema limpiadora natural. Siempre es mejor ir poco a poco y si necesitamos aplicarla varias veces, mejor que usar mucha cantidad de primera mano.

No olvides aplicarla también por el cuello y el escote.

Usa discos de algodón para aplicarla y retirarla

Los discos de algodón serán tus mejores aliados para la aplicación de tu crema limpiadora. Puedes echar una pequeña cantidad en el disco y después masajear la piel en círculos usando el algodón.

Para retirarla puedes usar de nuevo un disco de algodón. Para esto puedes escoger discos desechables o reutilizables, muy recomendados porque puedes lavarlos las veces que se necesite y es mucho más respetuoso para el medio ambiente.

Masajea el rostro

Esto funciona mucho mejor si estamos aplicando la crema limpiadora directamente sobre el rostro sin maquillaje. Puedes masajearla con las manos para llegar a todos los rincones de la piel y así conseguir una limpieza en profundidad.

Este masaje también puedes hacerlo con los discos de algodón, siempre en círculos.

Retírala por completo con agua templada

Para aclararnos la piel debemos usar agua templada, de esta forma calmaremos la piel sin abrasiones a la misma temperatura que hemos aplicado previamente la crema limpiadora.

Puedes templar agua primero para que sea mucho más eficaz.

Utiliza una toalla de algodón mojada en el agua para poder retirar bien todos los restos de la crema limpiadora.

Aplica un tónico facial para terminar

Una recomendación que no está de más, es la aplicación de un tónico facial después de limpiar nuestra piel con la crema. El orden ideal para esto es después de limpiar nuestra piel y antes de aplicar la crema hidratante en la cara.

Lo recomendable es usar la crema limpiadora mañana y noche, para mantener siempre nuestra piel sana, libre de residuos.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de cremas limpiadoras naturales para tu tipo de piel, como la Crema Limpiadora Natural Dr Hauschka, perfecta para usarla por la mañana y por la noche.

Esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad. No dudes en pasarte por nuestro blog, donde te damos consejos, trucos y te hablamos de productos de cosmética naturales e imprescindibles para tu piel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.