Tratamientos faciales veganos para cuidarte Tratamientos faciales veganos

Tratamientos faciales veganos para cuidarte

Los tratamientos faciales veganos incluyen desde mascarillas a cremas que ayudan a revitalizar la tez, también otros aparatos que consigan rejuvenecer y nutrir la piel. Hay una gran cantidad de productos muy diferenciados para distintas zonas de la cara o distintos momentos. Es vital saber qué tenemos que aplicar sobre la piel facial para ayudarla a estar lo mejor posible. Por eso, como siempre, hay que analizarla.

Tratamientos faciales veganos: todos su beneficios

La piel de la cara es una de las más sensibles y más difíciles de cuidar. Está siempre expuesta a la elementos y no dejamos de hacer expresiones faciales constantemente. Obviamente, eso va dejando mella.

  • Hidratación y regulación del sebo. La mayoría de cremas y productos cosméticos se dedican a combatir tanto la sequedad de la piel de la cara como su exceso de sebo. En definitiva, buscan hidratar a unos niveles correctos.
  • Reducción de imperfecciones y acné. Uno de los mayores problemas que se tienen en la cara es tener imperfecciones y acné que no se puede disimular. Hay que tratarlo y eliminarlo al máximo posible.
  • Aporte vitamínico. Todas las cremas, independientemente de otros beneficios que se busquen conseguir, tendrán ese efecto. Sobre todo si su base es vegana, ya que las plantas son las mayores portadoras de vitaminas. Entre ellas, las más importantes, A y E.
  • Eliminación de piel descamada. La exfoliación es muy importante en la cara, ya que limpia, purifica y prepara para los correctos tratamientos faciales veganos.
  • Reducción de arrugas de expresión y manchas. Hay tratamientos especializados en estos. Tienen unos componentes muy específicos para hacer que la piel no esté tirante ni flácida. La rejuvenecen y la vuelven de un color uniforme. Especialmente útiles contra bolsas, patas de gallo y ojeras.

Tratamientos faciales veganos que ofrecemos en Branch & Root:

Hay diferentes tipos de tratamientos faciales veganos. Por lo general podemos hablar de dos tipos: con accesorios y con productos. Los accesorios ayudan a masajear y muchas veces se pueden utilizar junto a los cosméticos para potenciar sus efectos.

Esta es una pequeña selección.

  • Esponja. Las esponjas faciales son veganas, biodegradables y naturales al 100%. Ayudan con la exfoliación de la piel y las hay de varios tipos. Con un masaje suave eliminan celulas muerta y arrastran la suciedad.
  • Contorno de ojos. Estos cosméticos suelen contener ácido hialurónico para tratar las arrugas en una parte muy sensible de la cara. Rellenan una zona que siempre debe estar muy bien hidratada. Además, elimina la fatiga general de bolsas y ojeras.
  • Aceite facial bioactivo. Este es uno de los tratamientos faciales veganos olvidados ya que se piensa que el aceite es demasiado graso para la piel y basta hidratar con una crema. Este serum nocturno es de textura no grasa y es un elixir especialmente nutritivo. Da luminosidad a la piel de una forma que otros productos no consiguen.
  • Exfoliante natural. A pesar de que su uso no es continuado, debe estar en tu kit de rutina facial sí o sí. Dejan la piel tersa, suave, eliminan impurezas y en definitiva, son el primer paso para dejar la piel bien cuidada.
  • Mascarillas faciales. Para esos momentos en los que tienes que reparar la piel y darle un tratamiento detox.

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *