Tratamiento facial | ¿Qué es, qué tipos hay y cómo funciona?

Tratamiento facial | ¿Qué es, qué tipos hay y cómo funciona?

El tratamiento facial es uno de los más buscados en los gabinetes de cosmética. También se pueden realizar en casa de forma casera. ¿Cuáles son los tipos qué existen y cómo hacerlos?

Tipos de tratamiento facial

El objetivo de los tratamientos faciales es mantener el aspecto de la piel terso y brillante evitando los signos tempranos del envejecimiento. Hay distintos tipos que podemos aplicar en centros especializados, como por ejemplo:

  • Ácido hialurónico. Es un método ideal para rellenar las primeras arrugas que aparecen al llegar a la madurez. Este componente es natural y se puede encontrar en algunas cremas que podemos aplicarnos en casa.
  • Ultherapy. Si aún no has escuchado hablar sobre este tratamiento facial, te hablamos un poco sobre él. Es un lifting sin cirugía que se realiza a través de ultrasonidos y que elevan y tersa la piel de manera asombrosa.
  • Mesoterapia. Este tratamiento facial antiedad se lleva a cabo con micro inyecciones en la epidermis, la zona más superficial de la piel, y se aplica en cara, cuello, escote y manos.
  • Micopigmanetación. Para realzar los rasgos faciales, se insertan pigmentos en la epidermis que además corrigen imperfecciones o manchas provocadas por el sol u otros agentes externos.
  • Dermoabrasión. Un peeling de alta precisión que consigue estimular la renovación celular exfoliando profundamente la piel que se envejece, las células muertas y otras impurezas que se van acomodando.
  • Radiofrecuencia facial. Para eliminar la flacidez en la piel, se aplica radiofrecuencia que calientan las capas internas y permite que las redes de colágeno y elástica se contraigan dando un aspecto externo más terso.

Estos son algunos de los tipos de tratamiento facial más conocidos, aunque en casa, teniendo buenos productos puedes obtener resultados visibles y duraderos.

Qué productos usar para un tratamiento facial

Si quieres hacerte un tratamiento facial en casa, puedes elegir productos 100 % naturales que te permitan cuidar de tu piel y mejorar su aspecto. Te recomendamos algunos:

  • Crema de rosas DR Hauschka. Esta osuna crema elaborada con ingredientes naturales que cuida de las pieles más sensibles que presentan rojeces debido a la sequedad. Es un excelente complemento a aplicar para preparar la piel facial antes de un tratamiento más intenso.
  • Ampollas calmantes. Para pieles maltratadas por el sol o productos químicos, existen estas ampollas que ofrecen un efecto calmante y dan un aspecto terso y brillante a la piel. Aclara el tono de la piel, combate las manchas y tiene propiedades antioxidantes.
  • Crema regeneradora. Perfecta para reducir visiblemente las líneas de expresión, aportar elasticidad y calmar las pieles sensibles y con rojeces. El cuidado que ofrece esta crema impulsa a que la piel se regenere por ella misma. Contiene ingredientes que hidratan, cuidan y protegen y le dermis.
  • Aceite facial. Los aceites son esenciales en la hidratación de la piel, aunque, si tenemos la piel grasa, estos no parecen ser muy útiles. Con el aceite para piel grasa del Dr. Hauschka te puedes olvidar de ese problema. Normaliza y restablece el equilibrio de la piel y reduce el exceso de secreción.

¿Ya sabes qué tratamiento facial y qué productos de cosmética natural son mejor para ti? Ya sabes que en Branch&Root siempre tenemos lo que necesitas. No dejes de pasar por nuestra tienda online y echar un vistazo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.