Tónico facial natural, una rutina de belleza es mucho más que hidratar tónico facial natural

Tónico facial natural, una rutina de belleza es mucho más que hidratar

Un tónico facial natural ayuda a tonificar la piel y es algo que se olvida en ocasiones en pos de la hidratación. La cuida, la mima, la refresca y la prepara para la hidratación a unos niveles diferentes a lo que lo haría un exfoliante. El exfoliante se usa una vez a la semana, y el tónico debería usarse el resto. Es el gran desconocido de entre todos los productos y también uno de los más útiles, como el bálsamo.

Tónico facial natural: cómo actúa

Lo primero que hace al tocar nuestra piel recién lavada y preparada es hidratarla a un nivel superficial. El efecto refrescante es también intenso desde el principio. También ayuda a equilibrar ligeramente el nivel de sebo y cierra los poros que han sido limpiados de partículas nocivas. Según actúa en la piel, se va favoreciendo la circulación de la sangre en la zona aplicada. También se nota un efecto refrescante y revitalizante de la piel y los tejidos.
Es un producto que actúa a varios niveles y durante todo la rutina, es por eso que hacia el final de la limpieza, se restablece el pH de la tez.

Las diferentes formas de aplicación del tónico facial natural

  1. Hay muchas formas de aplicarlo, pero una de las que más se disfrutan es en masaje circular. Esto potencia todos sus beneficios anteriormente mencionados. El que más el de aumentar la circulación de la sangre. Cómo siempre, recomendamos este tipo de masaje ayudándonos de un disco de algodón. Durante el masaje, se aprecia tanto la textura del tónico facial natural, como  su suave aroma (el que posea) y que tan agradables son siempre. Por eso también se le llama agua multisensorial.
  2. Un beneficio del que apenas se habla es que no es un limpiador facial y por tanto se puede usar sobre el maquillaje si se aplica ligeramente, con los dedos. Con pequeños golpecitos en los lugares clave. Su efecto refrescante es lo que lo hace tan diferente a otros productos.
  3. Si la aplicación es mediante un vaporizador lo podremos usar fuera de casa y varias veces al día sin problemas. Además, así siempre controlaremos bien la cantidad de producto que usamos sin malgastar.

Los tónicos recomendados por Branch & Root

El tónico para hombres de Ami Iyök es todo lo que se necesita. Es natural, vegano y tiene certificados ecológicos. Se vaporiza sobre el rosto y deja un aroma avainillado y frutal. Es de textura acuosa, por lo que refresca muchísimo.

Si necesitas un tónico calmante estas de suerte porque All in one mist ha creado este para ti. Además de calmar, refresca la piel y regula el pH. Es vegano, natural y cruelty-free. Esta fabricado para todo tipo de pieles y es una gran ayuda para ganar elasticidad y revitalizar. Si este tónico facial natural se usa tras una rutina, potencia el efecto limpiador al cerrar los poros.

Ere Perez es una de nuestras marcas estrellas y por esto también recomendamos su tónico herbal. Es posible su uso diario ya que es un agua multisensorial muy suave y agradable. Hará que la piel esté brillante e hidratada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *