Tipos de productos veganos para el hogar

Tipos de productos veganos para el hogar

Cuando escuchamos hablar sobre el veganismo, automáticamente pensamos en alimentación. Sin embargo, aquellos que practican este movimiento, lo ven como un modo de vivir. Los productos veganos para el hogar también forman parte de su vida.

Por que usar productos veganos en el hogar

Incluso si nuestra alimentación no es vegana, hacer uso de productos veganos aporta muchos beneficios, para nosotros, nuestro hogar y nuestra familia. E incluso para terceros. ¿Por qué decimos esto?

  • Son animal cruelty-free. ¿Esto qué significa? Como posiblemente sepas, muchos de los productos que consumimos en distintos ámbitos de nuestra vida están testados en animales. Esto implica tener a seres vivos encerrados en jaulas de manera insalubre, y exponerlos a químicos que pueden matarlos. Aunque existen varias formas de veganismo, todas ellas eligen el animal cruelty-free.
  • No contienen químicos. Los mayores responsables de enfermedades como el cáncer, afecciones respiratorias y enfermedades cardíacas, están provocadas por el consumo de químicos. Esto se puede traslapar a nuestro hogar, ya que el uso de productos como la lejía, el amoníaco e incluso un simple lavavajillas puede hacernos mucho daño a la larga.
  • No dañan nuestra piel ni producen alergias.
  • No manchan la ropa ni provocan daños en el suelo, o cualquier superficie que limpiemos.
  • Son respetuosos con el medio ambiente.

Cuidar de nuestro hogar, también es cuidar de nuestra salud y de la de los nuestros. Y si, además, cuidamos del medio ambiente y de los animales, ¿no crees que merece la pena usar este tipo de productos veganos?

Qué productos veganos para el hogar existen

Es posible que llegados a este punto te preguntes, ¿podré limpiar toda mi casa cuidando del medio ambiente? Bueno, para responderte, te dejamos una lista de algunos de los productos que encontrarás en nuestra tienda online. Ya sabes que nos dejamos la piel por cuidar de ti y de los tuyos, mientras respetamos el medio ambiente con los productos veganos que ofrecemos.

Jabones de cocina para manos

Seguro que muchas veces vas a la cocina a lavarte las manos, bien sea antes de comer o después de limpiar. Ahora ya puedes tener jabones para manos veganos que cuidan de tu piel.

Limpiadores multiusos

Si eres de los que te gusta tener un producto para todo, también lo encontrarás vegano. No pienses que por no llevar químicos su eficacia se resentirá, todo lo contrario. Te sorprenderás y seguro que repites en cuanto lo pruebes.

Limpiadores para el baño

Los limpiadores de baños son uno de los productos más nocivos para la piel. Con los productos veganos, no tendrás este problema mientras desinfectas y cuidas tu baño.

Limpiadores para el suelo

¿Conoces una sensación más agradable que llegar a casa y que huela a limpio? Eso precisamente consiguen los productos veganos de limpieza gracias a sus esencias naturales de té verde, bambú o lavanda, entre otros.

Estos son solo una muestra de todos los productos veganos que puedes encontrar. Los que verás en nuestra web son fabricados con ingredientes naturales y por marcas reconocidas en el sector. ¿Te animas a probarlos?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.