cremas hidratantes

4 tipos de cremas hidratantes para tu cuerpo que debes saber

Dentro de las cremas hidratantes corporales podemos diferenciar varios tipos según el tipo de piel, el formato y la composición. Encontraremos cremas que serán aptas para todo tipo de pieles, pero también otras específicas para pieles secas o grasas.

La crema hidratante corporal es un producto que no puede faltar en armario del baño. Es recomendable mantener nuestra piel hidratada sea la época del año que sea. En verano, simplemente escogeremos cremas con protector solar.

Hoy hemos decidido traerte 4 cremas hidratantes diferentes para mostrarte la variedad que puedes encontrar en el mercado y especialmente en nuestra tienda online.

4 cremas hidratantes para tu cuerpo

Loción corporal natural de higo, Yope

Yope es una marca con un catálogo muy amplio de diferentes productos naturales para la belleza y el cuidado. Esta crema hidratante de higo es un ejemplo perfecto.

Los productos de esta línea nos dicen en el envase la cantidad de ingredientes naturales de los que se compone, en este caso un 97%. Además es libre en parabenos y siliconas.

Esta loción hidratante contiene manteca de karité y de murumuru, formando una película protectora en la piel, ayudando así a retener la humedad y mantenerla hidratada. Yope es una marca de referencia, y si buscas una crema hidratante con una textura suave y fresca, esta es la ideal.

Loción hidratante en barra de cacao, de Savon Stories

Esta barra de cacao crudo 100% orgánico está hecha a mano en Inglaterra y es una opción perfecta para los viajes. Se trata de una loción sólida de rápida absorción que deja la piel perfectamente hidratada.

Está elaborada con mantecas y aceites orgánicos prensados en frío, con un aroma muy agradable y una textura suave perfecta para después del baño.

Vitaminas vivas de Natura Siberica

Esta es una loción hidratante para el cuerpo y el cabello. Su fórmula de plantas y vitaminas concentradas aportan la nutrición y protección que necesita tu piel. Elaborada con extracto de moras y plátanos, esta loción activa el proceso de regeneración celular.

Se presenta en formato pulverizador, de esta forma podemos distribuirla de forma fácil por el cuerpo y el cabello. Una de las características más importantes de este producto es que protege tu piel del impacto medioambiental gracias a su composición rica en vitamina C y otros.

Bálsamo regenerante de Handmade Beauty

Esta loción es perfecta para todo tipo de pieles y gracias a su alto contenido en vitamina A, es un bálsamo reconstituyente y antioxidante para tu piel. Es perfecta para usarla como crema hidratante corporal pero sus propiedades la hacen perfecta para el contorno de ojos y para tratar quemaduras o cicatrices.

Es especialmente recomendable para pieles castigadas o que necesitan un tratamiento exhaustivo para recuperar su brillo e hidratación. Está elaborado principalmente con aceite de coco, extracto de zanahoria, manteca de cacao y de karité entre otras. También es muy rica en vitamina E.

En nuestra tienda online encontrarás muchas más cremas hidratantes corporales para todo tipo de pieles y en diferentes formatos. No dejes de pasarte por nuestro blog para leer más sobre recomendaciones y trucos de belleza.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.