tipo de sérum

¿Sabes qué tipo de sérum necesita tu piel?

El sérum facial es un producto cosmético que contiene una mayor concentración de principios activos que actúa en las capas más profundas de la piel. Su textura ligera, normalmente presentada en forma de gel no graso, permite una absorción y aplicación fácil en el rostro. Además, el sérum aporta una hidratación profunda que actúa contra las arrugas y revitaliza la piel del rostro, cuello y escote. . Y lo mejor, solo necesitamos ¡tres gotas de producto! Recordamos que el sérum se aplica antes de la crema hidratante, no después. Pero, debemos saber que tipo de sérum debemos aplicar a nuestra piel.

tipo de sérum para PIELES GRASAS

Las pieles grasas deben tener cuidado que producto utilizan ya que necesitan uno que les reduzca la formación de sebo e imperfecciones. Un producto ideal es el Evolve, Sérum anti-imperfecciones Rainforest Resue. Con el, no solo tendrás la piel protegida, sino que reduce el tamaño del poro y equilibra la producción de sebo mejorando las imperfecciones de la piel. Perfecto para piel es grasas o con tendencia acnéica. Eso lo produce la mezcla de extractos antiimflamatorios y antibacterianos para reducir granos y prevenir futuras apariciones.

¡Descubrir sérum!
Otros sérum para pieles grasas es el Stop Spots de Ami Iyök. Este sérum te va a encantar si tienes un poco de acné, granitos o tendencia a tenerlo. Basado en ingredientes como la miel de manuka y el aceite de árbol del té. Protege el excesivo crecimiento de bacteria y seborregula.

Ami Iyok Stop Spots 2

¡Descubrir sérum!
  • Sérum anti-imperfecciones Evolve, Rainforest Recue 2Sérum anti-imperfecciones Evolve, Rainforest Recue

    Evolve, Sérum anti-imperfecciones Rainforest Rescue

    Sérum para pieles grasas para reducir el tamaño del poro y los granos, equilibrar y purificar la piel.

    0 out of 5
    28,00

    Rainforest Rescue, el Serúm anti-imperfecciones de Evolve

    Este sérum anti-imperfecciones está formulado para reducir la producción de sebo equilibrando y purificando la piel. Es ideal para reducir poros abiertos y mejorar las imperfecciones como granitos y puntos negros. Además le aporta protección y evita la aparición de futuros brotes.

    Es un sérum de 30ml para usar a diario después de la limpieza diaria. Está recomendada para pieles grasas, muy grasas y con tendencia acneica que buscan cuidarse con un sérum anti-imperfecciones natural.

     

     

  • Ami Iyok My Perfect skin1Ami Iyok My perfect skin2

    Ami Iyök Sérum Antiedad My Perfect Skin

    5.00 out of 5
    62,00

    Sérum facial matificante y unificador de Ami Iyök

    Unifica el tono de la piel, cierra poros abiertos y devuelve la tersura. Cuidado y tratamiento integral anti-edad. Un sérum de textura ligera y no grasa de rápida absorción proporciona una piel tersa y suave con una fantástica refrescante sensación.

    Cosmética Vegana

  • Ami Iyok Stop Spots 1Ami Iyok Stop Spots 2

    Ami Iyök Sérum Antiacné Stop Spots

    5.00 out of 5
    60,00

    Complejo orgánico anti-manchas y anti-acné.

    Actúa sobre manchas y granitos que pueden incomodar a nuestra piel.

Tipo de sérum PIELES SECAS

Las pieles secas necesitan un sérum que les aporte hidratación extra a las capas más profundas de la piel. El sérum ideal y que te va a enamorar es el Sérum Verde Hidratante Ere Pérez. Este “smothie” verde contiene una alta concentración de nutrientes y antioxidantes gracias a los ingrediente vegetales que restauran la piel y le da un aspecto más joven, sano y nutrido mejorando la elasticidad y combatiendo la sequedad. El mejor remedio para ese extra de vitalidad y juventud que necesita tu piel. Aunque es apto para todo tipo de pieles, lo recomendamos en las pieles secas o sensibles ya que es calmante y antiinflamatorio. 

¡Ver este sérum verde!
Otro tratamiento para pieles secas es el Sérum SOS de Mádara. Sientes tu piel estresada, seca o tirante? Te están empezando a aparecer algunas arrugas de expresión? Te notas la piel menos radiante? La superfície de la piel está más rugosa? Es ideal para pieles deshidratadas, es un ultra concentrado que actúa en las capas más profundas de la piel para una acción reparadora intensiva. Devuelve el nivel óptimo de hidratación de la piel y refuerza su barrera protectora natural.

Serum SOS Mádara
¡Ver este sérum!
  • Hot
    Sérum Verde hidratante Ere Perez

    Sérum Verde hidratante Ere Perez

    cóctel con muchas vitaminas y minerales que le da vitalidad a tu piel y un impulso de frescura y juventud.

    5.00 out of 5
    32,00

    Smooth de vitaminas y minerales Sérum Verde Hidratante Ere Perez con Quandong

    El Sérum Verde Hidratante Ere Perez contiene una alta concentración de nutrientes y antioxidantes gracias a sus ingredientes vegetales que que restauran la piel para un aspecto más joven,  sano y nutrido.

    Será tu mejora aliado cuando tu piel necesite un extra de vitalidad, un impulso de frescura y juventud. Este sérum verde de Quandong contiene enzimas fitoquímicos que revitalizan la piel ayudando a combatir piel apagada y líneas de expresión.

    Este sérum verde contiene muchas vitaminas y su textura es apta para todo tipo de pieles, también las más sensibles ya que es calmante y antiinflamatorio.

    30ml

  • Sérum antiedad aromaticaSérum antiedad aromatica

    Sérum Antiedad e Iluminador Aromatica

    Sérum concentrado de Rosa que aporta hidratación, mejora el aspecto de la piel y las arrugas.

    0 out of 5
    40,95

    Sérum hidratante, antiedad e iluminador

    Sérum concentrado enriquecido con aceite de Rosa de Bulgaria Damascena. Aporta hidratación y mejora el aspecto de todo tipo de pieles, especialmente de las pieles secas y sensibles.

    Este “Rose Absolut First Serum” está formulado para iluminar y aportar un efecto antiedad a la piel.

    Cosmética Coreana

    Cosmética Vegana

  • Sale
    sérum sos mádaraSerum SOS Mádara

    Sérum SOS Mádara

    Reparador intensivo pieles deshidratadas. Apto todo tipo de pieles.

    0 out of 5
    37,00 29,60

    Reparación Intensiva con Sérum SOS Mádara

    Sientes tu piel estresada, seca o tirante? Te están empezando a aparecer algunas arrugas de expresión? Te notas la piel menos radiante? La superfície de la piel está más rugosa?

    Si la respuesta a alguna de estas preguntas es SÍ el Sérum SOS Mádara es tu producto. Si te has sentido identificada con algunas de estas preguntas tu piel podría estar deshidratada o tener el nivel de hidratación más bajo. Los niveles de hidratación bajos hacen que la piel envejezca prematuramente e incremente la sensibilidad.

    El Sérum SOS Mádara es un ultra concentrado que actúa en las capas más profundas de la piel para una acción reparadora intensiva. Devuelve el nivel óptimo de hidratación de la piel y refuerza su barrera protectora natural.

    Contiene antioxidantes y ácido hialurónico.

    30ml

Tipos de sérum PIELES MIXTAS

El sérum que traemos a las pieles mixtas es ideal. El aceite facial bioactivo de Herbera nutre y repara devolviendo belleza y luminosidad a la piel. Además, está pensado para tratar el envejecimiento cutáneo. Lo que nos gusta más es la textura no grasa y la rápida absorción. No hace falta esperar para aplicar la crema hidratante. Tras usarlo día tras día notarás una piel más luminosa y elástica ya que su capacidad regeneradora difuminará las imperfecciones dejando un rostro suave y sin marcas. ¡Pruébalo!

Conocer el aceite facial bioactivo
  • Sale
    Mádara Ampollas Colágeno

    Ampollas hidratantes naturales, Collagen, Mádara

    Consigue un rostro sano y radiante

    0 out of 5
    27,70 22,16

    Hidratación y luminosidad con las Ampollas hidratantes naturales

    Estas ampollas hidratantes naturales de Mádara aportan una hidratación intensiva y ayudan a reforzar la barrera protectora de la piel. Mejoran visiblemente los daños y proporciona un rostro saludable y luminoso.

    Envase con 10 ampollas.

  • Aceite facial Bioactivo de Herbera

    Aceite facial Bioactivo de Herbera

    Este aceite facial bioactivo es un elixir nutritivo y revitalizante

    0 out of 5
    29,00

    El aceite facial bioactivo de Herbera nutre y repara devolviendo belleza y luminosidad

    Este aceite facial bioactivo es un elixir nutritivo y revitalizante de Herbera. Está formulado para todo tipo de pieles y está pensado específicamente para tratar el envejecimiento cutáneo. Es la unión de aceites vegetales y puros con el aceite esencial.

    Es un sérum nocturno con tacto aceite que deja la piel con una textura no grasa y se absorbe rápidamente. Puedes aplicar después una crema hidratante sin tener que esperar.

    Tras usarlo unos días notarás tu piel más luminosa y elástica con un tono más igualado. Su capacidad regeneradora harán que pequeñas imprefecciones se vayan difuminando dejando un rostro suave y sin marcas.

    Este aceite facial bioactivo contiene 97% de ingredientes ecológicos.

    Frasco cuentagotas 15ml.

  • Néctar Facial Ere Perez - ciprés azul

    Néctar Facial Ere Perez – ciprés azul

    Este néctar contiene ingredientes botánicos que aportan brillo y vitalidad.

    0 out of 5
    30,25

    El néctar facial Ere Perez de ciprés azul proporciona a tu piel un aspecto más saludable.

    Este sérum aporta a la piel ingredientes botánicos para un aspecto precioso y de buena para a nuestro rostro.

    -Suavidad e hidratación de forma rápida e inmediata.

    – Con el uso continuado del néctar facial Ere Perez podrás apreciar una piel más lisa y con un aspecto más joven.

    -Aporta luminosidad y brillo a la vez que devuelve la vitalidad al rostro.

    -El néctar facial Ere Perez aporta un efecto equilibrante para todo tipo de pieles.

    -Contiene ingredietentes con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

    -Repara signos de cansancio y daños producidos por el sol.

    -Le aporta a la piel un efecto lifting y luminosidad.

    -Ideal para usar antes del maquillaje para aportar hidratación, elasticidad y mucho glow.

    30ml

Y SI YA SABES QUÉ TIPO DE SÉRUM ES EL TUYO, Entra y mira todos nuestros sérums antiedad, contorno de ojos, iluminador…¡los tenemos todos!

TODOS LOS SÉRUMS
IR A LA TIENDA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *