Champús naturales y Honestos.

Bajo esta premisa nace The Organic Republic. Todos sus productos son eco-friendly, naturales y cruelty-free.  Después de mucho trabajo, sus valores y compromiso han hecho que la marca sea tremendamente respetuosa con el cuerpo y aún más con el medioambiente.

Tienen una firme promesa; no contribuir a la producción de tóxicos perjudiciales tanto para las personas como para el planeta. Buscan crear el menor impacto posible para contribuir al mantenimiento del medioambiente y de la salud de las personas.

The Organic Republic, ingredientes cercanos.

«¡No hace falta recorrer medio mundo para encontrar ingredientes para hacer un buen champú!» Nos comenta Claudia su creadora. Han buscado ingredientes de la tierra, naturales y sin colorantes. Por eso sus envases son transparentes, para que se pueda ver el color real del champú.

¡En The Organic Republic se mueren por los productos saludables y que además sean bonitos!

Certificados por Bioinspecta

Todos los productos The Organic Republic están certificados por bio.inspecta, certificadora suiza vinculada con el Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica a nivel mundial. También han sido certificados de acuerdo con la Norma BioVidaSana, asociación que tiene como uno de sus objetivos principales promover el consumo responsable y promover el uso de aquellos cosméticos cuya composición y elaboración es respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas.

¿Por qué nos enganchó The Organic Republic?

Nos gustó mucho su visión honesta y transparente de la cosmética capilar. Nos encantó su packaging e ingredientes. Pero al probarlos nos acabaron de cautivar. Mi favorita es la Mascarilla-Acondicionador . Me encanta su olor y la sensación de suavidad y volumen que deja en mi pelo. Es extremadamente nutritiva. Da resistencia al pelo frente el peinado, favoreciendo así al desenredo sin rotura.

SUS PRODUCTOS

  • Sale

    Gel de Cuerpo, The Organic Repúblic

    Gel de cuerpo apto para todo tipo de pieles. Contiene ingredientes naturales que limpian de una manera delicada y respetuosa.

    0 out of 5
    11,50 8,05

    Gel de cuerpo, The Organic Repúblic

    Este gel de cuerpo, The Organic Repúblic está hecho a base de aceites esenciales que le aportan una textura y un olor agradable y relajante. Limpia y tonifica la piel a la vez que la nutre solo con ingredientes naturales. Durante el baño hace espuma y deja una piel suave y fina.
    Envase de 250ml.

    No contiene sulfatos, parabenos, perfumes articiales, ni siliconas.

Añadir a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Buscar