PERSONAL

Laurie empezó con este proyecto en 2006 cuando decidió dar un cambio a su vida. “El cuerpo absorbe más del 60% de lo que se aplica”. Ella rápidamente se dió cuenta de que también su baño necesitaba una desintoxicación. Laurie no quería ponerse productos en su piel que no quería en su cuerpo. Así que decidió crear The Natural Deodorant Co.

EFICAZ

Como es normal, a todos nos gusta oler bien. Oler bien es muy importante, en The Natural Deodorant Co lo consideran una ‘necesidad’.  Necesitamos saber que incluso en los días cuando ponemos nuestro pelo en el coletero y vistamos unos pantalones de chándal, seguiremos oliendo bien.

NATURAL 100%

Ingredientes naturales con 24h de protección eficaz. No contienen aluminio, ni alcohol ni bicarbonato de sodio. No son antitranspirantes. Su efecto dura todo el día, regulando la transpiración y manteniendo la piel hidratada y fresca gracias a sus aromas cítricos.

COMODIDAD

En tarro de 60ml y 15ml para su fácil aplicación y su diseño cuidado. Dando especial importancia a la imagen y a la textura. El desodorante es probable que sea el producto más utilizado en nuestro baño, pero no le damos mucho amor. Han apostado por bonito diseño y que sean tan atractivos como otras marcas modernas que nos encantan.

Sus productos

Buscar