¿Por qué Sublime Oils?

Tres aceites de muy elevada calidad, que aportan diferentes beneficios para la piel y cabello para que puedan ser utilizados de forma tópica o mezclados con otros aceites, vegetales y esenciales o con cremas para que cada persona los adapte a sus necesidades personales.

La naturaleza pone a tu alcance ingredientes maravillosos para que te cuides y mimes a ti y a los tuyos, pero nosotros queremos ir más allá…

Raw Concept

La pureza de los ingredientes y la simplicidad en las aplicaciones. Siguiendo estos dos principios, Sublime Oils han creado el concepto Raw, Utilizando como base aceites vegetales, que por su eficacia y versatilidad, podemos mezclar con aceites esenciales o combinados con otros aceites vegetales. Fuentes naturales de belleza que se han utilizado en diferentes culturas y sociedades desde hace cientos de años.

¿Qué es la belleza ética?

A través del Comercio Ético con las comunidades recolectoras. Nuestros aceites de Manketti, Melon de Kalahari y Marula proceden de cooperativas y comunidades de mujeres en África: Compramos sus aceites a través de una ONG que garantiza las condiciones de compra justas y que promueve el desarrollo de comunidades, la sustentación del entorno familiar, la educación infantil.

Sublime Oils, Linea de Aceites Puros

Cada uno de los aceites de Sublime Oils, Melon de Kalahari, Marula y Manketti, tienen unas propiedades diferentes y específicas para distintas aplicaciones cosméticas, corporales y capilares, proceden de árboles y plantas del África
subsahariana que sobreviven en temperaturas extremas y que contienen algunos de los mejores compuestos activos naturales.

SUS PRODUCTOS

  • aceite de marula Sublime Oils

    Aceite de Marula, Sublime Oils

    Antienvejecimiento y neutralizador de los radicales libres

    0 out of 5
    39,00

    El aceite de marula tiene una acción completa para la prevención del envejecimiento y reduce las finas arrugas de expresión.

    El aceite de marula es apto para todo tipo de pieles, es de absorción rápida. Usado como estrella antiaging.

    •Antienvejecimiento y neutralizador de radicales libres
    •Estimula la producción de colágeno
    •Hidratante y nutritivo
    •Aporta suavidad y mejora la elasticidad de la piel

    El aceite de Marula forma parte de la línea de Aceites Puros de Sublime Oils, que apuestan por una belleza ética y el raw concept (productos sin procesar) que utilizan como base aceites vegetales, que por su eficacia y versatilidad, podemos mezclar con aceites esenciales o combinados con otros aceites vegetales. Fuentes naturales de belleza ancestrales.

    Envase en gotero de 20ml.

  • aceite de manketti sublime Oils

    Aceite de Manketti, Sublime Oils

    Hidratación especial para pieles con inflamación y rojeces

    0 out of 5
    39,00

    Especial para pieles con inflamación y rojeces el aceite de manketti aporta hidratación a pieles deshidratadas.

    El aceite de manketti es ideal para pieles que necesitan un aporte de emoliencia y nutrición y para cabello frágil y seco.

    •Especial para pieles con inflamación y rojeces
    •Reparador y regenerador celular
    •Antienvejecimiento
    •Protector natural (no utilizar como filtro solar)
    •Aceite de masaje portador

    El aceite de Manketti forma parte de la línea de Aceites Puros de Sublime Oils, que apuestan por una belleza ética y el raw concept (productos sin procesar) que utilizan como base aceites vegetales, que por su eficacia y versatilidad, podemos mezclar con aceites esenciales o combinados con otros aceites vegetales. Fuentes naturales de belleza ancestrales.

    Envase en gotero de 20ml.

  • aceite de kalahari melon sublime Oils

    Aceite de melón de Kalahari, Sublime Oils

    Para pieles grasas. Pieles deshidratadas y con signos de fatiga

    0 out of 5
    39,00

    Ideal para pieles grasas y acneicas, el Aceite de Melón de Kalahari para pieles deshidratadas y con signo de fatiga.

    Aceite facial de absorción muy rápida con un olor muy suave. No deja residuos y penetra fácilmente para ser usado en cualquier momento del día.

    – Hidratante y humectante para todo tipo de piel

    – Aporta suavidad, elasticidad y firmeza en la zona de la cara y del cuello

    – Regulador sebáceo en pieles acneicas

    – Desmaquillante. Elimina impurezas y suciedad sin bloquear los poros

    El aceite de melón de kalahari forma parte de la línea de Aceites Puros de Sublime Oils, que apuestan por una belleza ética y el raw concept (productos sin procesar) que utilizan como base aceites vegetales, que por su eficacia y versatilidad, podemos mezclar con aceites esenciales o combinados con otros aceites vegetales. Fuentes naturales de belleza ancestrales.

    Envase en gotero de 20ml.

Buscar