ÉRASE UNA VEZ…

… la sencilla historia de la jirafa que nació el 25 de mayo de 1961, ¡día de Santa Sophie! Un día en Francia un señor llamado Rampeau tuvo la genial idea de diseñar una jirafa, cuya figuración exótica sería una primicia en el mercado y cuyo tamayo serían ideales para la prensión del bebé.

MORDEDOR 100% DE CAUCHO NATURAL

El caucho utilizado proviene del árbol HEVEA que crece en Malasia. El látex de este árbol es natural, flexible, impermeable y agradable en el tacto. Gracias a un procedimiento particular y después de 14 operaciones manuales se consigue Sophie la Girafe.

SLG COSMETICS, LOS BEBÉS LO ADORAN

Su co-fundadora, Jonna Jalkanen madre de dos niños trabaja sólo con productos para bebés naturales y ecológicos. Ella trabajaba como manager en Parfums Givenchy & Parfums Christian Dior pero decidió que su misión era crear y lanzar unos productos excelentes y seguros para bebés, niños y padres con un buen ratio calidad-precio. Nuestros bebés merecen sólo lo mejor!

CERTIFICADOS POR ECOCERT

La gama de cosmética Sophie La Girafe baby está desarrollada para el cuidado de la piel de los bebés, está realizada con exclusivos y valiosos ingredientes de alta calidad que dejan un suave y sofisticado aroma junto con una encantadora sensación en la piel. La presencia del certificado Ecocert garantiza que almenos el 95% de los ingredientes son de origen natural.

Sus productos

Buscar