¿Quién hay detrás de Branch&Root?

 

SELECCIÓN

La búsqueda incansable de cosmética nicho natural y de autor es nuestra razón de ser. Seleccionamos productos que empleen fórmulas limpias, respeten el planeta y compartan nuestra filosofía. Por eso, como expertos en el sector farmacéutico y especialistas en cosmética, elegimos cuidadosamente aquellas marcas que mejor nos representan y que cumplen las exigencias más estrictas de calidad y eficacia.

 

BELLEZA

Branch and Root es un lugar para encontrar y hablar de BELLEZA, en mayúsculas. En el sentido más amplio; como un estilo de vida que nos lleva al bienestar. Por eso hemos creado un blog donde contestamos tus preguntas y te damos todo tipo de información relacionada con la belleza y el cuidado personal. Allí encontrarás nuestros colaboradores y profesionales con consejos, datos, experiencias y reflexiones.

 

PASIÓN


En Branch and Root trabajamos únicamente con marcas de autor elaboradas con pasión, respeto y una visión particular del mundo. Porque creemos que sólo los productos que están hechos con cariño son capaces de cuidar a los demás como se merecen. Por eso nos preocupamos por conocer, probar y entender cada uno de nuestros productos, para hacer llegar su filosofía y sus beneficios a vuestras casas.

Adriana Costa y Ruben De Vega

Rubén De Vega, farmacéutico licenciado por la Universidad de Barcelona y MBA por EAE. Con un background enfocado a la estrategia empresarial, actualmente es titular de una farmacia y asesor.

Adriana Costa, farmacéutica licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Cosmética y Dermofarmacia por CESIF. Ha trabajado en farmacia y varios años en una empresa de cosmética nicho orgánica.

¿Quieres conocernos un poco más?

Un minuto con Adriana y Rubén

Buscar