HISTORIA

Savon Stories nace de la sabiduría y el caracter dulce de su abuelo que vivió 115 años. Ellos creen que el secreto de su longevidad fue una combinación de su caracter bondadoso y generoso con una dieta ligera de productos crudos y frescos. La família lo llama “raw minimalist”: para nutrir lo mejor es una buena tierra verde y para ser rico, menos es mas.

FILOSOFÍA

Convencidos que la piel es un segundo estómago, su nieta, Moute, que resucitó la granja familiar, tomó el espíritu de fabricar remedios orgánicos para aportar salud y belleza: productos botánicos crudos, orgánicos, lo más cercanos a su estado natural para conservar su nutrición, su pureza y su atenticidad.

Tener el cuerpo y el cabello que se desea comienza con el respeto a su belleza natural y para puede alimentar mejor que la propia naturaleza.

SU COLECCIÓN

Su colección “purista” que le deniminan, está hecha a mano en su totalidad a partir de ingredientes orgánicos (99 – 100%), no contaminados por productos químicos ni sintéticos, sin conservantes, pesticidas ni similares. Todo es procesado en frío (sin aplicación de calor para retener mejor sus nutrientes, vitaminas y antioxidantes y alimentar su piel. Estos jabones líquidos de proceso en frío, son únicos en su tipología.

COMPROMISO

Dan un porcentaje de cada venta a The Brooke, una organización benéfica dedicada a mejorar el bienestar de los que trabajan caballos, burros y mulas en algunas de las comunidades más pobres del mundo, que confían en el trabajo de estos animales para su sustento.

Trabajan para mejorar directamente el bienestar de los animales, el equipamiento y la enseñanza de las comunidades para cuidar mejor de sus animales para su bienestar y, por tanto, la productividad. En sus métodos siempre se respetan las tradiciones y costumbres locales, fomentando la autosuficiencia de la comunidad. Más información en www.thebrooke.org

Sus productos

Buscar