¿Sabías que existen jabones naturales de cocina para manos?

¿Sabías que existen jabones naturales de cocina para manos?

Los productos no abrasivos se están poniendo de moda también en la higiene del hogar. ¿Aún no conoces los jabones naturales de cocina para manos?

Ventajas de los jabones naturales de cocina para manos

Cuando fregamos los platos, nuestras manos se resecan y agrietan, además de que absorben olores desagradables. Esto sucede porque entran en contacto con productos muy fuertes.

Nuestra tendencia es lavarnos las manos de nuevo con el mismo producto, pero eso no hace más que empeorar la situación. Un problema que se puede solucionar con los jabones naturales de cocina para manos.

¿Cuáles son las ventajas de estos productos?

  • Acelera la regeneración de la piel. Las grietas que causan los detergentes o productos de limpieza abrasivos pueden desaparecer al usar jabones naturales para nuestra piel.
  • Neutraliza los olores. Es normal que tras fregar los platos o cualquier zona de la cocina, nuestras manos hayan absorbido un olor que parezca imposible de erradicar.
  • Protege la piel. Al fregar, nuestra piel se desprende de componentes esenciales para su buen funcionamiento tales como el cobre, el potasio, el magnesio o el sodio. Los jabones naturales de cocina para manos contienen todos estos minerales, así como algunas vitaminas que calmarán las irritaciones de tus manos.
  • Tiene aromas naturales. Los aromas de estos productos son 100 % naturales y te darán una sensación placentera mientras cuidan de tu piel.

¿Dónde comprar jabones naturales de cocina para manos?

Esta es una tendencia en auge que hace poco se ha lanzado al mercado, así que no es fácil encontrarlos en cualquier lugar. ¡Pero en Branch&Root los tenemos para ti.

La marca Yope ha creado una gama de jabones para manos líquidos que podrás usar en la cocina o en el baño. No dañan la piel porque están elaborados solo con productos naturales. Y no solo no generan daños, sino que, además, también cuida de tu piel.

Han estudiado durante meses qué es lo que hace que nuestra piel quede dañada con los productos de limpieza, y han hecho su propio mix de ingredientes elaborando un jabón 100 % natural con aromas agradables y diferentes que cuidará de nuestras manos.

Además, si quieres un cuidado extra en tu piel, esta marca también ha desarrollado productos naturales para lavar los platos, el suelo o los cristales, que no solo son eficaces en el lavado sino que no son abrasivos. Sus aromas a menta, cítricos o miel, te encantarán.

¿Aún no conoces esta marca? Pues no esperes más y compra tu dosificador para ver los resultados. En nuestra tienda online podrás encontrar toda una gama de productos pensada para cuidar de ti.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.