5 regalos para el día del padre que cuidarán de su piel regalos para el día del padre

5 regalos para el día del padre que cuidarán de su piel

Los regalos para el día del padre deben hacerse desde una perspectiva sentimental y también de utilidad. Pensar en algo que necesita y regalárselo hace que esté pensado. Por eso, algo que cuide su piel y la haga estar sana y suave es bueno. Es querer lo mejor para él en ese día.

La piel de los hombres y sus cuidados:

Hay una serie de diferencias entre la piel de un hombre y la de una mujer. Y por ello, hay una línea de productos específicos para ellos. La piel de ellos es más gruesa, y los ingredientes de estos productos suelen ser más potentes y con agentes que ayuden a penetrar en la dermis más profunda. Esto es una necesidad sobre todo cuando hablamos de la dermis del cuerpo. Aunque a priori puede parecer que eso sería algo bueno para ambos, no lo es. En el caso de las mujeres o de personas con pieles sensibles, necesitan una cantidad determinada de ingredientes y una formulación específica. Menos es más en muchas ocasiones. Estos productos poseen también unos aromas distintos, mucho más fuertes y que les suelen gustar a ellos.

  • Sale

    Contorno de ojos natural para hombre antifatiga y antiarrugas

    0 out of 5
    32,00 16,00

    Mejora tu mirada con el contorno de ojos natural para hombre

    El contorno de ojos Eyes On Me de Homo Naturals, en roll-on, cuida tu mirada solo con ingredientes naturales y ayuda a recuperar la firmeza de la zona del párpado. Es rico en vitaminas y antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel.
    Envase 10ml.

  • Sale

    Exfoliante Natural para Hombre, Homo Naturals

    Un rostro limpio, suave y libre de imperfecciones

    0 out of 5
    19,50 9,75

    Limpia tu rostro con el exfoliante natural para hombre Homo Naturals

    El exfoliante natural para hombre X-foliate, de Homo Naturals elimina las células muertas regenera tu piel gracias a sus semillas de albaricoque. Consigue un rostro más suave, uniforme y libre de imperfecciones.
    Envase de 60ml.

5 regalos para el día del padre:

  • Contorno de ojos. Esta zona es delicada tanto en hombres como en mujeres. El contorno de ojos para hombres rehidrata y rejuvenece eliminando bolsas, ojeras y arrugas de expresión. Este producto para hombres viene además con roll-on para que sea fácil y rápido aplicárselo tras la ducha. Contiene antioxidantes para que la piel no envejezca prematuramente.
  • Cuidado de afeitado. Uno de los mejores regalos para el día del padre ya que suelen ser dos productos que vienen en un pack. Por lo general contienen espuma de afeitar y aftershave o limpiador de cara previo al afeitado y sérum para después de este. Incluso aunque no se afeite toda la barba a menudo, tener estos productos puede hacerle plantearse un cambio de look o ayudarle en zonas más pequeñas.
  • Exfoliante. La tez de los hombres puede acumular mucha grasa sobre todo en la zona T, por lo que puede aparecer acné. En cambio, las mejillas suelen ser más secas por la barba. Por eso, un exfoliante limpia por completo la piel y la deja lista para la hidratación. Otro de los regalos para el día del padre que hacer y en los que no se piensa mucho.
  • Gel hidratante. Los geles hidratantes no dejan un aspecto aceitoso en la cara, se absorben rápido y son algo fácil de usar antes de ir al trabajo. Es un regalo con el que se acierta seguro.
  • Crema corporal. A la piel del cuerpo no se le presta tanta atención como a la de la cara, porque suele estar más cubierta. Y, precisamente porque está cubierta, suele estar más seca. El roce con la piel hace que sufra, por lo que hay que hidratarla. Las cremas corporales para hombres hidratan en profundidad y poseen aromas que les gustará llevar a ellos y oler a ellas. Quedará suave por completo y si el envase tiene dosificador se gastará lo justo.

Estas son nuestras recomendaciones como regalos para el día del padre. Si quieres, puedes echar un vistazo a todos nuestros productos, y encontrar ese que más se adapte a tus gustos y preferencias. ¡No te lo pienses más!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.