ponerse morena

Todos los consejos para ponerse morena rápido y de manera segura

Con la llegada del verano solemos querer tener un tono de piel bronceado para poder lucirlo con la ropa de esta temporada. Muchas veces desconocemos cuál es la mejor forma de ponerse morena de forma rápida y sin riesgos. A continuación te damos algunos consejos para que puedas lucir un moreno perfecto durante esta época del año.

Vamos a comenzar desmintiendo el mito de que usando un protector solar de factor elevado, ponerse morena es más complicado. La protección de la piel es esencial para tenerla sana durante todo el año y con buen aspecto durante la temporada qué más se expondrá a los rayos del sol. Así que no olvides comprar un protector solar adecuado para tu tipo de piel.

Consejos para ponerse morena rápido y de forma segura

Beber mucha agua

El principal consejo para ponerse morena de forma rápida y saludable es beber mucha agua. Beber dos litros de agua al día en verano es la base para mantenernos hidratadas en esta época del año.

No se trata de bebernos una botella de un litro en cuestión de minutos, sino de llevar siempre una botellita con nosotras para beber agua de vez en cuando. Sobre todo si estamos expuestas al sol.

Hidratación de la piel

Debemos cuidar nuestra piel por fuera y mantenerla sana e hidratada a diario. Usar una crema hidratante para nuestro tipo de piel después de la ducha es fundamental para mantener una piel sana, sobre todo si tenemos tendencia a una piel seca.

También debemos tener en cuenta la hidratación de la piel después de tomar el sol, cuando volvamos a casa. Podemos aplicar una crema aftersun para calmarla e hidratarla.

Exfoliación de la piel

Eliminar la piel muerta de nuestro cuerpo es importante para mantener una piel sana. De esta forma, además, nos pondremos morenas mucho antes y el tono bronceado durará mucho más si lo hacemos de forma habitual.

Para esto puedes usar un exfoliante en la ducha, y aclararlo después para eliminar cualquier impureza.

Alimentación

La alimentación es una parte muy importante del cuidado de nuestra piel, sobre todo en verano. Si queremos ponernos morenas debemos aumentar el consumo de frutas y verduras durante esta época del año.

Las zanahorias y las manzanas son alimentos que nos ayudarán a ponernos morenas y además a proteger nuestra piel desde dentro. El tomate y la naranja son frutas que deberíamos añadir a nuestra dieta en verano si no las consumimos con frecuencia.

No olvides el protector solar

Y por último, no olvides el protector solar ideal para tu piel. Utiliza el factor de protección que necesites según tu tipo de piel y no olvides aplicarlo antes de salir de casa.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos de protectores solares en función del grado de protección y el tipo de piel.

Si quieres leer más sobre el cuidado de tu piel en verano, conseguir un bronceado ideal o los tipos de protectores solares que puedes encontrar en el mercado, pásate por el blog.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.