Pintalabios natural Axiology rz

Pintalabios natural Axiology, ¡5 motivos por los que te encantarán!

En este post te contamos porqué te encantará usar Axiology, un pintalabios natural que llega de América para hacernos vibrar!

Pintalabios natural con una textura cremosa y suave que cuida tus labios y el planeta. Así es Axiology

Los pintalabios naturales Axiology son cremosos y suaves. Cuidan los labios aportando hidratación con colores duraderos y superpreciosos, enriquecidos con activos orgánicos. Ceras, mantecas y extractos vegetales componen estos pintalabios naturales tan comprometidos con el medio ambiente. ¡Apúntate a su lema: SUSTAINABLY SEXY LIPS! (–> Ir a la SHOP!)

Te damos 5 motivos por los que te encantará este pintalabios natural:

1. Pintalabios natural hidratante y con un color duradero.

Su composición es cosmética natural y vegana de verdad. Encontramos aceite y manteca de aguacate, cera y extractos vegetales para dar una textura hidratante y suave. Los labios están protegidos, muy suaves y el color es dura todo el día. Son colores intensos, algunos brillantes algunos mates, pero todos hidratan y aportan nutrición. Labios carnosos y sexys todo el tiempo.

Attitude Axiology pintalabios naturales y veganos

2. Packaging precioso y muy cómodo

Estos tubos dorados le dan un toque característico y muy especial. Son finos, con clase y distinguidos. Se abren de manera suave y albergan en su interior un pintalabios natural de lo más especial. Estos tubos van dentro de una caja de cartón triangular con una imagen muy característica. Es triangular y de cartón.  ¡Sabemos que te encantará!

3. Pintalabios natural, sostenible y comprometido

Axiology es un pintalabios natural comprometido y sostenible en cada uno de sus componentes, ingredientes y acciones. Su composición es vegana y natural y sus ingredientes orgánicos. Pero para estos pintalabios naturales y veganos la acción solidaria significa que las intenciones que los productos coinciden con la integridad y las intenciones que hay detrás de la misión de la empresa. Es por este motivo que las cajas de los sticks labiales provienen de Bali. Dónde Erika, su fundadora, descubrió una boutique de papel reciclado propiedad de mujeres.

4. Sin aceite de palma con una composición natural y vegana

Axiology hace que tus labios hablen más alto. Son comprometidos hasta la médula. Por este motivo sólo formulan con ingredientes como la manteca de aguacate o el aceite de coco orgánico para producir pintalabios naturales que molen pero que además, apoyen el planeta. Apoyan de forma activa la “Internacional Orangutan Foundation” y como no podría ser de otra forma, no contienen aceite de palma. ¿Conoces el conflicto del aceite de Palma en el mundo? Aquí te dejamos un link donde te lo cuentan bien directamente desde la IOF.

5. Colores de pintalabios natural para todos los tonos de piel

Hay varios colores, en Branch and Root puedes encontrar 11!! ( De momento! ;)) Los hay más nude y naturales, otros más intensos, otros que brillan y los hay mate. Los hay para todos los tonos de piel. En cada ficha de producto te contamos con qué tono de piel queda mejor. ¡Encuentra el tuyo! Aquí puedes verlos todos y si tienes dudas, no dudes en escribirnos!

Pintalabios natural Axiology 1

¿Qué difícil nos lo ponen para seguir sin usar cosmética responsable, verdad?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *