cosmetica nicho

Photoshop-oil de Ami Iyök y más cosmética nicho para fin de año

Os presentamos nuestra selección de cosmética nicho, diferente y especial, ideal para lucir perfecta en Nochevieja.

Photoshop-oil de Ami Iyök

Como no podía ser de otra manera, Photoshop-oil de Ami Iyök lidera nuestra lista de los MUST para fin de año.
Este aceite hidratante efecto oro, no sólo nos viene de lujo en temporada de calor, sino que además, lo podemos aplicar en cuello, escote y brazos para estar divina toda la noche de fin de año. Y lo mejor, que Photoshop Oil huele genial!

Ami Iyök Photoshop-Oil

 

Esmalte 5-free Handmade Beauty

Una buena manicura siempre ayuda a estar estupenda. Qué mejor si es un esmalte 5 – Free, (sin tolueno, formaldehido, ftalato de dibutilo (DPB),  resina de formaldehido ni alcanfor). Recomendamos el color Passion Fruit de Handmade Beauty para noches especiales. Pero hay muchos más colores 5 -free, todos preciosos, inspirados en frutas y verduras.

Esmaltes 5 free

 

Aceite Antiencrespamiento de Evolve

Para un buen acabado y un pelo sin frizz, usa el aceite hidratante de Evolve al acabar de secar tu pelo. ¡Notarás la diferencia!

Evolve- Aceite capilar 2

 

Glov Guante Desmaquillante

Cuando no-desmaquillarse no es una opción, un desmaquillado rápido es lo mejor a según qué horas! Glov, el guante desmaquillante ¡te asegura limpieza en un máximo de 3 minutos! Sólo mójalo con agua y ya lo tienes, ¡directa a la cama y sin maquillaje!

GLOV guante desmaquillante

 

BONUS – Un tip para un maquillaje más duradero es aplicar un aceite antes de la base de maquillaje. En este post de la revista Elle.es te lo cuentan todo sobre los aceites y porqué son un MUST a partir de los 30.

Ami Iyök Slow Liquid

El aceite facial Slow Liquid de Ami Iyök, úsalo antes de aplicarte el maquillaje ya que es hidratante y nutre profundamente. Como prebase, si lo sustituyes por una crema hidratante, no se juntará con el maquillaje y evitarás las bolitas. Además, fija mucho el producto en la piel y queda preparada para todo lo que apliquemos posteriormente.

 

¿Cuáles son tus truquillos para estar divina en fin de año?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *