Pack rejuvenecedor para un rostro con diez años menos Pack rejuvenecedor

Pack rejuvenecedor para un rostro con diez años menos

Un pack rejuvenecedor es una combinación de productos que han de usarse siguiendo unos pasos y a determinadas horas para que tenga el mayor efecto de reducción de arrugas faciales. En general, el cuidado de la piel no es solo aplicar productos, sino aplicarlos sobre la piel limpia, exfoliada y en un determinado orden. De ello depende que el resultado sea el deseado. Las arrugas aparecerán en todas las caras tarde o temprano. Nos comunicamos con ellas. Pero podemos hidratar la piel y darle tratamientos para que disminuyan las que hay y también prevenir que aparezcan de forma temprana.

Pack rejuvenecedor: productos típicos de los kits más básicos

Por lo general los kits tienen entre dos y cuatro pasos. Suele acompañarse de unas instrucciones y los envases están marcados para saber cómo utilizarlos. De todas formas, es bueno saber qué suelen contener y si los podemos completementar con otros productos de otras marcas que nos gusten.

  • Limpiador facial. Este producto actúa en varias fases. Desmaquilla, limpia, detoxifica y en defintiva deja la piel limpia y preparada.
  • Crema hidratante. No se trata de una crema cualquiera. Es una crema especial formulada para el propósito de revitalizar, devolver la elasticidad e hidratar en profundidad para evitar los surcos y las marcas de expresión.
  • Contorno de ojos. Esta crema se centra en una zona con la piel especialmente sensible. Las patas de gallo aparecen a muy temprana edad
  • Aceite facial o sérum. La hidratación más potente y protectora de todas. Tan solo hace falta usar un par de gotas en el rostro y masajear.

Orden en el que usar los productos del pack rejuvenecedor

Las pieles maduras y que tienen muchas arrugas suelen ser más secas que el resto. Ya empiezan a perder el colágeno, la elasticidad y la vitalidad. Y hay que devolvérselo. Por lo general, estas pieles requieren de un limpiador, y este ya arrastra toda la suciedad sin necesidad de utilizar un exfoliante. Ese es el primer paso. Aunque el pack rejuvenecedor no incluya un limpiador, deberás hacer este paso con el de tu elección, como un agua micelar o un aceite de limpieza facial. Tras esto se ha de pasar a la hidratación, pero siempre habrá que seguir el orden: cremas, sérums y aceites. Por lo general un pack rejuvenecedor distinguen entre la crema para toda la cara y aquella especial para el contorno de ojos. Habrá que aplicarlas con un masaje circular para que se absorban bien. Lo ideal es utilizar primero la crema facial y luego el producto para el contorno de ojos. Este tiene un potencial muy grande y suele incluir ingredientes como ácido hialurónico y aceite rosa de mosqueta. Por eso son dos productos distintos. Por último, se aplicarán los sérums muy hidratantes y finalmente los aceites más puros. Estos crearán una capa protectora y tardarán más en absorberse. Es por eso que se recomienda que estos tratamientos se hagan en la noche, antes de dormir. Así habrá tiempo de que los productos hagan efecto en la piel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.