Optiat, la marca exfoliantes de café comprometida

Optiat es una marca nicho de belleza comprometida con la naturaleza y el planeta. Su propósito es crear productos sostenibles y naturales usando productos de desecho. Darles una segunda vida!
Con esta premisa William Brightman, su fundador quiere crear cosméticos maravillosos con productos que para otros no sirven
¿Por qué café? Es un exfoliante natural, mantiene el pH natural, estimula la circulación sanguínea y es un gran antioxidante!

El problema, o la oportunidad de los posos de café.

William descubrió que en Inglaterra (y en el resto del mundo) se desechan muchas toneladas de posos de café. En un sólo año en el mundo se desechan 7,5T y 0,5T son de UK, Sólamente en Londres se desecha 0,2T de marro. Los posos de café contienen una alta presencia de material orgánico, por lo que se necesita una gran cantidad de oxígeno para degradarlo. Esto hace que sea un proceso altamente contaminante.

El propósito de Optiat: un exfoliante de café responsable

Transformar los posos de café Arábica de las cafeterías y restaurantes de Londres en aromáticos exfoliantes que te hacen sentir y ser increíble. ¿Sabes qué significa Optiat? Los residuos de uno son tesoros para otros.

Con esta premisa nacen los exfoliantes con los mejores aromas. Hay cuatro variedades, Lemongrass, Mandarina, Vainilla y Menta!

¿Para qué un exfoliante de café?

Para sumar los beneficios de una exfoliación natural con los beneficios del café. Para una piel luminosa y suave, però también: elimina las células muertas de la piel, ayuda a tonificarla, a mejorar la circulación, favorece la eliminación de líquidos y toxinas, antioxidante, lipolítico, ayuda con las varices y la celulitis… ¿Seguimos o mejor los pruebas?

SUS PRODUCTOS

Añadir a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Buscar