Optiat, la marca exfoliantes de café comprometida

Optiat es una marca nicho de belleza comprometida con la naturaleza y el planeta. Su propósito es crear productos sostenibles y naturales usando productos de desecho. Darles una segunda vida!
Con esta premisa William Brightman, su fundador quiere crear cosméticos maravillosos con productos que para otros no sirven
¿Por qué café? Es un exfoliante natural, mantiene el pH natural, estimula la circulación sanguínea y es un gran antioxidante!

El problema, o la oportunidad de los posos de café.

William descubrió que en Inglaterra (y en el resto del mundo) se desechan muchas toneladas de posos de café. En un sólo año en el mundo se desechan 7,5T y 0,5T son de UK, Sólamente en Londres se desecha 0,2T de marro. Los posos de café contienen una alta presencia de material orgánico, por lo que se necesita una gran cantidad de oxígeno para degradarlo. Esto hace que sea un proceso altamente contaminante.

El propósito de Optiat: un exfoliante de café responsable

Transformar los posos de café Arábica de las cafeterías y restaurantes de Londres en aromáticos exfoliantes que te hacen sentir y ser increíble. ¿Sabes qué significa Optiat? Los residuos de uno son tesoros para otros.

Con esta premisa nacen los exfoliantes con los mejores aromas. Hay cuatro variedades, Lemongrass, Mandarina, Vainilla y Menta!

¿Para qué un exfoliante de café?

Para sumar los beneficios de una exfoliación natural con los beneficios del café. Para una piel luminosa y suave, però también: elimina las células muertas de la piel, ayuda a tonificarla, a mejorar la circulación, favorece la eliminación de líquidos y toxinas, antioxidante, lipolítico, ayuda con las varices y la celulitis… ¿Seguimos o mejor los pruebas?

SUS PRODUCTOS

  • Exfoliante de café Optiat Vainilla

    EXFOLIANTE de CAFÉ Optiat, aroma Vainilla

    Exfoliante de café vainilla velvet, piel suave, activada con un producto sorprendente!

    0 out of 5
    9,9512,95

    El Exfoliante de café Optiat es anticelulítico, responsable y con un aroma dulce de vanilla.

    Cuando vi el exfolinte de café Optiat por primera vez me encantó. Me gustó su packaging, su idea, su historia, su fórmula… Pero cuando lo probé, me enamoré. El exfoliante de café Optiat deja la piel suave, activada y con un aroma dulce de vainilla duradero.

    ¿Por qué Optiat i no otro exfoliante café? Optiat le da a los posos de café una nueva vida. Reutilizan los posos de café de restaurantes y cafeterías de Londres y los usan para conseguir estos extraodinarios exfoliantes naturales que dejan la piel increíble!

    Ahora os cuento más, pero antes de seguir quería contaros que este es un producto sostenible, reutilizado, vegano, cruely-free, sin micropartículas. Por todo esto forma parte de nuestra selección de cosmética vegana.

    Disponible en dos tamaños, escoge  el tuyo! 90g o 220g.

     

  • Optiat exfoliante café, menta grande

    Optiat exfoliante de café, aroma Menta

    Exfoliante de café, sostenible y muy WOW! ¡Te encantará!

    0 out of 5
    9,9512,95

    Optiat, la marca de exfoliantes de café con una responsable historia detrás

    ¿Has usado alguna vez un exfoliante de café? ¿Sabes para qué sirven?

    Un exfoliante de café suma los beneficios de una exfoliación + los beneficios del cafè. Además, Optiat Exfoliante va más allá. Optiat tiene una increíble historia detrás. En Optiat reutilizan posos de café arabica de los restaurantes y cafés de Londres. Es un producto responsable y sostenible de verdad. Todo esto hace de Optiat exfoliante de café un producto redondo. Con un olor fabuloso y unos resultados maravillosos. Lo tiene todo. Te queda una piel suave y muy hidratada.

    Este es con aroma a menta, un refrescante exfoliante que te activa para todo el día!

    Optiat exfoliante de menta es un producto sostenible, reutilizado, vegano, cruely-free, sin micropartículas. Por todo esto forma parte de nuestra selección de cosmética vegana.

    Disponible en dos tamaños, escoge  el tuyo! 90g o 220g.

  • Exfoliante de café Optiat, Mandarina Grande

    EXFOLIANTE de CAFÉ Optiat, aroma Mandarina

    El exfoliante que le da a los posos de café una nueva vida! Vegano y MUY responsable!

    0 out of 5
    9,9512,95

    Exfoliante de café anticelulítico con aceite esencial mandarina

    Cuando pensamos en un exfoliante de café sin querer nuestra mente (y sin saberlo) piensa en Optiat.

    ¿Por qué Optiat y no otro exfoliante de café? Optiat tiene todo lo que uno imagina. Es un exfoliante de café natural, packaging cómodo, de gran calidad, una fórmula cuidadísima, con un acabado sensacional. Y lo mejor, una increíble historia detrás. En Optiat reutilizan posos de café arabica de los restaurantes y cafés de Londres. Es un producto responsable y sostenible de verdad. No sólo esto, es un exfoliante café con un olor fabuloso y unos resultados maravillosos. Lo tiene todo.

    Este es el de mandarina, que deja un olor a cítricos buenísimo después de su uso que dura durante horas.

    Ahora os cuento más, pero antes de seguir quería aclarar que este es un producto sostenible, reutilizado, vegano, cruely-free, sin micropartículas. Por todo esto forma parte de nuestra selección de cosmética vegana.

    Disponible en dos tamaños, escoge  el tuyo! 90g o 220g.

  • Hot
    Exfoliante café Optiat Lemongrass grande

    EXFOLIANTE CAFÉ Optiat, aroma Lemongrass

    Exfoliante de cafe con aroma lemongrass. Piel suave y activada con un producto muy sostenible!

    0 out of 5
    9,9512,95

    Exfoliante café para la celulitis de lemongrass

    Hacía meses que buscaba un exfoliante de café y de repente, flash!… Apareció Optiat.

    ¿Por qué Optiat y no otro exfoliante café? Optiat tenía todo lo que yo buscaba. Es un exfoliante café natural, packaging cómodo, de gran calidad, una fórmula cuidadísima… Y lo que más me gustó, una increíble historia detrás: reutilizan posos de café arabica de los restaurantes y cafés de Londres. Es un producto responsable y sostenible de verdad. No sólo esto, es un exfoliante de café con un olor fabuloso y unos resultados maravillosos. Lo tiene todo. ¿se nota que estamos enamorados? <3

    Ahora os cuento más, pero antes de seguir quería aclarar que este es un producto sostenible, reutilizado, vegano, cruely-free, sin micropartículas. Por todo esto forma parte de nuestra selección de cosmética vegana.

    Disponible en dos tamaños, escoge  el tuyo! 90g o 220g.

     

Buscar