Nuestros colaboradores

Alto y claro: ¡Este blog es para vosotros! Un sitio donde informar e informarse sobre cosmética, novedades y tendencias en la belleza, alimentación, maquillaje, cremas y temas candentes varios.

Todos hemos sido víctimas alguna vez de dudas que afectan a nuestra imagen y bienestar. Momentos como, ¿qué me pongo para esta entrevista?, ¿será esto saludable? o ¿qué le pasa a la piel de mis manos?, han terminado a menudo con neuras irresolubles de vida o muerte. Tranquilos: ¡no estáis solos! Esto es una comunidad! Y para el bien común compartimosestas situaciones y experiencias con vosotros, los puntos de vista, las preocupaciones y todo aquello que pase por nuestras cabezas que simpatice con ellas. Los colaboradores de Branch and Root no tienen súper-poderes, pero son geniales precisamente porque sus vidas son como las vuestras: se preocupan, se interesan y se informan. Si existiera el elixir de la vida eterna, seguro que lo encontrarías entre las líneas de este blog.

Si quieres colaborar, si te apetece formar parte de este equipo incansable, si crees que puedes aportar contenido de calidad o si simplemente te apetece sugerirnos algún tema, no dudes en escribirnos a hello@branchandroot.es. ¡Esperamos tu email!