HISTORIA

Naïf fue creada por Sjoerd Trompetter y Jochem Hes, dos hombres holandeses que se convirtieron en papás y se sorprendieron por la falta de productos de calidad para sus propios hijos. Renunciaron a sus puestos de trabajo para emprender. En 2012 crearon su propia marca para el cuidado se sus bebés. Actualmente ya tienen presencia en 12 países.

FÓRMULAS

Todos sus productos estan dermatológicamente testados, pH neutro para la piel, hipoalergénicos y con perfume libre de alérgenos. Sin conservantes químicos, libre de PEGS, SLS/SLES, Phenoxyethanol, parabenos, aceites minerales y otros ingredientes potencialmente nocivos o irritantes. Suave y especialmente formulado para el bebé.

PARA TODO

Tienen un rango de productos muy amplio para poder cuidar a tu bebé todos los días, con productos para el baño, hidratantes y para masajes con una delicada fragancia hipoalergénica todo con ingredientes de altísima calidad como la semilla de algodón, almendras dulces, aguacate, camomila…

SUS KITS

Nos encantan sus packs para que puedas llevarte sus productos de viaje o llenes el baño de tu bebé con el pack burbujas!

Sus productos

  • Sale

    After Sun Naif care – Cooling After Sun

    Hidratante en gel reparadora para el bebé para después del sol

    0 out of 5
    14,95 7,00

    After Sun Naif, Cooling de Naïf Care Mini es la loción para aplicar después de la exposición solar

    Siempre después de una exposición al sol y con una protección adecuada, es importante aplicar una hidratante reparadora. Con la intención de cuidar a tu bebé después del sol nace el after sun de Naïf Care, Cooling After Sun la loción en gel para aplicar después del sol.

    Como todos los productos de Naïf, este es un producto hipoalergénico y con perfume libre de alergias. Está dermatológicamente testado. Es muy suave y formulado para la piel sensible del bebé y del niño.

     

  • Sale

    NAIF Crema de pañal

    0 out of 5
    12,95 6,45

    La Crema de Pañal de NAÏF está especialmente elaborada para prevenir la dermatitis provocada por el roce del pañal y reparar la piel irritada y dañada de la zona. Diaper Cream de NAÏF está formulada con ingredientes naturales y enriquecida con Vitamina E y Bisabolol (Manzanilla) que ayudan a hidratar la piel seca y sensible del bebé. Entre sus ingredientes naturales, contiene también Óxido de Zinc extra, para un efecto astringente y de enfriamiento. Además, la crema se extiende con facilidad.

    75ml tubo

  • Sale

    NAIF Aceite Calmante de Bebé

    0 out of 5
    15,95 7,95

    El Aceite de Bebé Calmante de NAÏF está especialmente desarrollado para la delicada y sensible piel del bebé. SOOTHING BABY OIL penetra fácilmente en la piel sin dejar película grasa, hidratando y reforzando la protección natural de la piel con una combinación de aceites vegetales y ácidos grasos esenciales. El resultado es una piel suave como la seda. SOOTHING BABY OIL está formulado con ingredientes naturales como aceite de semilla de algodón y camomila (bisabolol).

    100ml botella plástico.

  • Sale

    NAIF Aceite de Baño Cremoso

    0 out of 5
    14,95 7,50

    El Aceite de Baño Cremoso de NAÏF limpia y nutre la piel del bebé durante el baño, sin dejar la piel untuosa y ayuda a su vez, a aliviar y reducir la sensación de picor. MILKY BATH OIL está formulado con los mejores ingredientes que nos ofrece la naturaleza como aceite de semilla de algodón y camomila (bisabolol).

    100ml botella plástico

  • Sale

    NAIF Crema Nutritiva

    0 out of 5
    14,95 7,45

    La Crema de Nutrición de NAÏF ayuda a reparar y proteger la seca y sensible piel del bebé. NURTURING CREAM es una untuosa crema que se absorbe con rapidez y puede ser utilizada tanto para el rostro como para el cuerpo. Está formulada con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, macadamia y aguacate.

    75 ml Tubo

  • Sale

    NAIF Loción Corporal Calmante

    0 out of 5
    14,95 7,45

    La Loción Corporal Calmante de Naïf está especialmente desarrollada para la delicada piel del bebé. Es adecuada para el uso diario. Esta loción es una fuente perfecta de hidratación para la piel seca y se absorbe con rapidez. Está formulada con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendras dulces, macadamia y aguacate. Contiene camomila, que calma la piel.

    200ml tubo.

Añadir a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Buscar