HISTORIA

Naïf fue creada por Sjoerd Trompetter y Jochem Hes, dos hombres holandeses que se convirtieron en papás y se sorprendieron por la falta de productos de calidad para sus propios hijos. Renunciaron a sus puestos de trabajo para emprender. En 2012 crearon su propia marca para el cuidado se sus bebés. Actualmente ya tienen presencia en 12 países.

FÓRMULAS

Todos sus productos estan dermatológicamente testados, pH neutro para la piel, hipoalergénicos y con perfume libre de alérgenos. Sin conservantes químicos, libre de PEGS, SLS/SLES, Phenoxyethanol, parabenos, aceites minerales y otros ingredientes potencialmente nocivos o irritantes. Suave y especialmente formulado para el bebé.

PARA TODO

Tienen un rango de productos muy amplio para poder cuidar a tu bebé todos los días, con productos para el baño, hidratantes y para masajes con una delicada fragancia hipoalergénica todo con ingredientes de altísima calidad como la semilla de algodón, almendras dulces, aguacate, camomila…

SUS KITS

Nos encantan sus packs para que puedas llevarte sus productos de viaje o llenes el baño de tu bebé con el pack burbujas!

Sus productos

  • after sun naif copy

    After Sun Naif care – Cooling After Sun

    Hidratante en gel reparadora para el bebé para después del sol

    0 out of 5
    14,95

    After Sun Naif, Cooling de Naïf Care Mini es la loción para aplicar después de la exposición solar

    Siempre después de una exposición al sol y con una protección adecuada, es importante aplicar una hidratante reparadora. Con la intención de cuidar a tu bebé después del sol nace el after sun de Naïf Care, Cooling After Sun la loción en gel para aplicar después del sol.

    Como todos los productos de Naïf, este es un producto hipoalergénico y con perfume libre de alergias. Está dermatológicamente testado. Es muy suave y formulado para la piel sensible del bebé y del niño.

     

  • Naif crema solar - Naïf Care Mini

    Naif crema solar para bebés SPF50

    La Crema Solar de Naïf con factor de protección 50, está especialmente elaborada para la sensible piel de los bebés y niños.

    0 out of 5
    19,95

    La crema solar protectora para bebés de Naïf care Mini, Naif crema solar.

    La Crema Solar de Naïf Care Mini con factor de protección 50, está especialmente elaborada para la sensible piel de los bebés y niños.

    La Naif Crema Solar está formulada con protectores naturales y está enriquecida con Óxido de Zinc y Manteca de Karité, que ayudan a hidratar la piel expuesta al sol.

    Además, la crema se extiende con facilidad y está pensada para las pieles más sensibles.

  • Naif care Bubble BathNaif care Bubble Bath

    NAIF PACK BURBUJAS PARA BEBÉS

    0 out of 5
    24,95

    El pack burbujas de Naïf contiene:

    • Gel de Baño Naïf 200ml
    • Loción Corporal Calmante 200ml
    • Crema del Pañal 15ml
  • Naif muselina3Naif muselina2

    NAIF Muselina

    0 out of 5
    17,95

    NAÏF Muselina Sol y Nubes está hecho de 100% Algodón Orgánico. Por lo tanto, es extremadamente suave y transpirable. Tiene un tamaño perfecto (120cm x 120cm) para utilizarla como una toalla, una manta de verano, para proteger y cubrir a mamá cuando da el pecho o dar sombra al bebé en el carrito. Una verdadera herramienta imprescindible para todos los padres.

  • Naif travel kit

    NAIF Kit de Viaje para bebés

    0 out of 5
    14,95

    El Kit de viaje es ideal para cuando los niños duermen en casa de sus abuelos, nos vamos de vacaciones o hacemos una escapada juntos. Debido a su tamaño, siempre tendremos nuestros exquisitos productos NAÏF a mano y sin necesidad de facturar la maleta. Es también una excelente oportunidad para conocer los productos de alta calidad de nuestra marca. El estuche contiene 4 productos en formato viaje y una toalla extra suave de la marca holandesa Cottonbaby.

  • naif crema pañal1naif crema pañal1

    NAIF Crema de pañal

    0 out of 5
    12,95

    La Crema de Pañal de NAÏF está especialmente elaborada para prevenir la dermatitis provocada por el roce del pañal y reparar la piel irritada y dañada de la zona. Diaper Cream de NAÏF está formulada con ingredientes naturales y enriquecida con Vitamina E y Bisabolol (Manzanilla) que ayudan a hidratar la piel seca y sensible del bebé. Entre sus ingredientes naturales, contiene también Óxido de Zinc extra, para un efecto astringente y de enfriamiento. Además, la crema se extiende con facilidad.

    75ml tubo

  • Naif Gel Bañonaif wash gel back small

    NAIF Gel de baño

    5.00 out of 5
    9,95

    El Gel de Baño de NAÏF está especialmente desarrollado para la piel delicada y sensible de bebé. Su fórmula no contiene jabón y por ello, no irrita la piel ni escuece los ojos. Nuestro Gel de Baño limpia suavemente la piel de bebé, preservando la película hidrolipídica. El resultado es una piel suave y calmada. La formula está basada en ingredientes naturales como aceite de semilla de algodón y proteína de trigo.
    200ml tubo

  • NAIF Aceite Calmante de BebéNAIF Aceite Calmante de Bebé

    NAIF Aceite Calmante de Bebé

    0 out of 5
    15,95

    El Aceite de Bebé Calmante de NAÏF está especialmente desarrollado para la delicada y sensible piel del bebé. SOOTHING BABY OIL penetra fácilmente en la piel sin dejar película grasa, hidratando y reforzando la protección natural de la piel con una combinación de aceites vegetales y ácidos grasos esenciales. El resultado es una piel suave como la seda. SOOTHING BABY OIL está formulado con ingredientes naturales como aceite de semilla de algodón y camomila (bisabolol).

    100ml botella plástico.

  • NAIF Champú Nutritivonaif shampoo back small

    NAIF Champú Nutritivo

    0 out of 5
    9,95

    El Champú Nutritivo de NAÏF está desarrollado especialmente para el cabello y el cuero cabelludo delicado del bebé. Su fórmula no contiene jabón y por ello, no irrita la piel ni escuece los ojos del bebé. El pelo queda suave y brillante. La formula del Champú es libre de gluten y está basado en ingredientes naturales como el extracto orgánico de semilla de algodón y la proteína de trigo.

    200ml tubo

  • NAIF Aceite de Baño CremosoNAIF Aceite de Baño Cremoso

    NAIF Aceite de Baño Cremoso

    0 out of 5
    14,95

    El Aceite de Baño Cremoso de NAÏF limpia y nutre la piel del bebé durante el baño, sin dejar la piel untuosa y ayuda a su vez, a aliviar y reducir la sensación de picor. MILKY BATH OIL está formulado con los mejores ingredientes que nos ofrece la naturaleza como aceite de semilla de algodón y camomila (bisabolol).

    100ml botella plástico

  • Naif care Crema nutritivaNaif care Crema nutritiva

    NAIF Crema Nutritiva

    0 out of 5
    14,95

    La Crema de Nutrición de NAÏF ayuda a reparar y proteger la seca y sensible piel del bebé. NURTURING CREAM es una untuosa crema que se absorbe con rapidez y puede ser utilizada tanto para el rostro como para el cuerpo. Está formulada con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, macadamia y aguacate.

    75 ml Tubo

  • Naif care body Lotionnaif body lotion back small

    NAIF Loción Corporal Calmante

    0 out of 5
    14,95

    La Loción Corporal Calmante de Naïf está especialmente desarrollada para la delicada piel del bebé. Es adecuada para el uso diario. Esta loción es una fuente perfecta de hidratación para la piel seca y se absorbe con rapidez. Está formulada con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendras dulces, macadamia y aguacate. Contiene camomila, que calma la piel.

    200ml tubo.

Buscar