GLOV guante desmaquillante

GLOV guante hidro-desmaquillante: Monografía de marca

GLOV guante hidro-desmaquillante, es un nuevo y revolucionario accesorio para desmaquillar.

Te ayuda a ahorrar tiempo con su suave cuidado y el poder de su avanzada micro-tecnología.El agua activa a  GLOV Hydrodemaquillage. Sus delicadas fibras limpian el maquillaje y limpian en profundidad la superficie de la piel manteniendo la barrera hidrolipídica. GLOV Hydrodemaquillage deja tu piel pura dándole un aspecto suave y mate.

Iqbeaute-Glov-mirror

 

 

¿Cómo funciona?microfiber_1-pion

El secreto de GLOV desmaquillante está en sus fibras: 1km de fibra de GLOV pesa menos de 1 gramo, por lo que es 30 veces más fina que una fibra de algodón y hasta 100 veces más delgada que un cabello humano! Las fibras de GLOV que tienen forma de estrella actúan como un imán atrapando las impurezas, la suciedad y las bacterias. Esta compleja estructura es mucho más eficaz en comparación con los discos de algodón tradicionales ya que acaba de rodar la suciedad alrededor de sus fibras. Funciona incluso con la máscara de pestañas (también waterproof!) y los colores labiales fuertes. El agua activa sus propiedades.

 

 

 

 

 

 

¿Cómo se usa?

Siguiendo estos 4 pasos!

instruccions

¿Cuanto tiempo puedo usarlo?

Se puede utilizar todos los productos GLOV todos los días duante 3 meses. Igual que pasa con un cepillo de dientes, hay que cambiarlo cuando las fibras aparecen desgastadas y aprovechadas al máximo.

¿Cuál es su composición?

Las fibras de GLOV son de poliamida y poliéster, cuando se mezclan de forma apropiada se adecuan a las necesidades de cada tipo de piel, desde la más seca a la más grasa. La poliamida es responsable de la absorción de agua y el poliéster absorve el sebo. Esta combinación perfecta significa que las fibras GLOV respetan la barrera hidro-lipídica natural.

Exfolia suavemente la piel y mantiene la barrera hidro-lipídica.

Con el uso diario de GLOV se retira las células muertas y mejora su crecimiento natural. Luce más suave, más limpia y más elástica que antes. Al retirar el maquillaje sólamente con agua la piel produce de forma natural la barrera hidro-lípidica por lo que los hace perfecto para las pieles más sensibles, especialmente aquellas más reactivas y alérgicas a ciertos productos. En caso de piel grasa, GLOV elimina el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca. La piel seca no se irrita ya que no se usan químicos.

Hipoalergénico y suave para la piel más sensible

Glov Hydro Demaquillage es suave para cada tipo de piel. No irrita la piel con problemas de alergia ya que es 100% hipoalergénico. Además es útil para la piel con tendencia acneica ya que elimina el 99% de las bacterias de la piel. Después de usar GLOV la piel queda limpia y lista para aplicar otros productos de cuidado.

¿Qué formatos hay?

DSCF9650-48

 

 

 

 

GLOV CONFORT

Toalla diseñada para retirar el maquillaje más intenso ya que abarca una superficie mayor

 

DSCF9647-44

 

 

 

 

GLOV ON-THE-GO

Guante perfecto para tener en casa y viajar. Muy versàtil, diseñado para ser usado a diario

 

DSCF9641-42

 

 

 

 

GLOV QUICK TREAT

Dedal diseñado para desmaquillar de forma cuidadosa los ojos y los labios y hacer retoques

 

DSCF9625-31

 

 

 

 

GLOV TRAVEL SET

Kit de viaje con un guante desmaquillante Glov On-the-Go, un dedal Glov Quick Treat y láminas de jabón

 

 

 

¿Conocías algún accesorio parecido para desmaquillar tan fácilmente?

 

 

 

dscf0211-33

 

Comentarios (2)

    • Branch & Root

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *