HISTORIA

Mi nene es una innovadora marca de bebés creada por 3 jóvenes madres en 2007 que querían crear calidad, diseño y elegancia pero también practicidad.

COMODIDAD Y ALEGRÍA

El principal objetivo de Mi nene es llevar la comodidad y la alegría a grandes y pequeños con productos que satisfagan sus necesidades y dispongan de usos múltiples. Estas madres diseñan productos para que acompañen a su bebé durante varias etapas de su crecimiento.

CERTIFICADOS

Todos sus productos están certificados por ASTM y EN71 como productos sin AZO. Además, se aseguran que cumplen los estándares nacionales e internacionales. Diseñan productos innovadores con diseños registrados y patentes y se aseguran que invierten en controles de calidad para crear productos bien acabados y de larga duración.

NUESTROS FAVS

La manita de algodón, ideal para el verano. Son perfectas para usar en la cuna o la silla de paseo durante los cambios de estación. son 100% algodón suave y monísimas!

Sus productos

Añadir a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Buscar