Qué mascarilla necesita tu piel y qué tipos hay

¿Qué mascarilla necesita tu piel hoy?

¿Qué mascarilla necesita tu piel y qué tipos hay?

La piel es sensible a todos los cambios y exposiciones, por eso es muy importante una la mascarilla necesita tu piel para cada momento para cuidar tu piel de forma intensiva.
¿Como tienes la piel hoy? En el consejo de belleza de este mes te traemos los tipos de mascarilla que hay, cuando y cómo usarlas. Para dar con la mascarilla necesita tu piel.
Y para que el inicio de septiembre se coja con más fuerza, te traemos un ¡10% de descuento en todas las mascarillas esta semana! ¡Aprovecha!

1. ¿Qué mascarilla necesita tu piel deshidratada? MASCARILLA HIDRATANTE

 Si sientes que tu piel está más seca, sensible, deshidratada, apagada y sin luz, lo que necesitas es una buena hidratación. La mascarilla hidratante SOS de Mádara es una mascarilla hidratante con una textura muy suave que se absorbe de maravilla y ofrece una hidratación profunda de manera instantánea. La piel, al estar más hidratada y suave se difuminan las líneas y las arrugas de expresión.
Ver producto

2.  ¿Qué mascarilla necesita tu piel apagada? MASCARILLA PURIFICANTE

Con el sudor del verano y la exposición constante al aire libre provocan que la piel esté más porosa. Es por eso que te traemosla mascarilla purificante Oceanik Mask de Ami Iyök. Con su fina textura de arcilla mentolada, deja la piel purificada y fresca. Los Lodos Marinos biológicamente activos y la Arcilla Volcánica limpian, purifican y abren los poros. Para eliminar imperfecciones y puntos negros. Aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel y dejar actuar 3 minutos, la retiras con agua tibia y listo. ¡Te vas a enamorar!
Ver producto
Otra buena opción como mascarilla purificante es la DETOX de Mádara,La mascarilla detox de Mádara es purificante y revitaliza la piel. Es ideal para todo tipo de pieles ya que contiene barro y algas que cierra poros, afina la piel y quita imperfecciones. Conseguirás un acabado mate y sin brillos. Es antiinflamatoria y cicatrizante.

La mascarilla detox de Mádara con barro reminalizante es purificante y revitalizante. Cierra poro, afina la piel y quita imperfecciones.

3. ¿Qué mascarilla necesita tu piel sin vitalidad? MASCARILLA EXFOLIANTE

Quizás tu piel es de las que necesita una buena exfoliación para resurgir con más luminosidad, rejuvenecida y más suave. Puedes optar por una exfoliación mecánica. La mascarilla de cacao para exfoliar y revitalizar la piel Evolve es perfecta para ti. Esta mascarilla está realizada con polvo de Cacao y Arcilla para revitalizar y purificar mientras que los gránulos de Coco pulen la piel para dejarla con tacto de seda. Aplicar Evolve Mascarilla sobre la piel seca y limpia y dejar actuar 5 minutos. Al emulsionar con agua se convierte en crema, masajear y los granos de azúcar, cacao y coco hacen de exfoliante. Enjuagar.  Y además, Evolve Mascarilla huele a chocolate, ¡te sorprenderá!
Ver producto
También puedes elegir una exfoliación química con la MASCARILLA PEELING AHA de Mádara. Mascarilla peeling de Mádara iluminadora con ácidos naturales. La mascarilla Peeling AHA de Mádara es una mascarilla con un efecto exfoliante químico que elimina suavemente las impurezas externas con ácidos naturales derivados de la fruta. Si tienes la piel apagada, cansada, fatigada, con falta de luminosidad, marcas, poros tapados y acné y quieres minimizar los signos de la edad, Peel de Mádara es la mascarilla peeling que necesitas.La mascarilla peeling de Mádara NO ES APTA PARA PIELES HIPERSENSIBLES.

~ Disfruta del verano con una piel sana ~

Photo by Isabell Winter on Unsplash

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *