Tipos de mascarilla natural mascarilla natural

Tipos de mascarilla natural para tu rostro o cabello

Entre los tipos de mascarilla natural podemos encontrar productos diferentes según su uso, aunque siempre son reparadoras y con ingredientes de la mejor calidad y máximo poder de acción.

Tipos de mascarilla natural

Los ingredientes usados en las mascarillas suelen ser similares. La formulación es muy simple una vez conoces las propiedades y quieres conseguir ciertos resultados. Las mascarillas son tratamientos de más larga aplicación que los normales. Se debe dejar que actúen, porque lo hacen en profundidad. Son, ante todo, reparadores. Aunque, por supuesto, no solo pueden usarse cuando todo va mal. También ayudan al mantenimiento periódico de piel y cabello. Se tienen en el kit de belleza, pero no son de uso diario.

Mascarilla para el pelo

Las mascarillas para el pelo son tratamientos de choque contra el cabello más apagado, dañado y seco.

Mascarillas para pelo rizado: Con este producto se busca eliminar la encrespación que sufre el pelo más rizado. Hace que los rizos y tirabuzones sean más definidos y bonitos. Además, deja el cabello suave y sedoso, y así puede peinarse sin que se formen nudos y enredos. Se vuele mucho más manejable. El producto que te recomendamos es vegetariano, no vegano. Pero sí natural.

Mascarilla y acondicionador: Este combo consigue hidratar y desenredar. Le devuelve la fortaleza y el brillo que necesita. Se recomienda usarla una vez por semana para mantenimiento del pelo. Y siempre como último paso en el lavado.

Mascarilla facial

Mascarilla natural antiarrugas: Son ricas en vitaminas y antioxidantes centran todo su poder en suavizar las arrugas de expresión faciales que se van incrementando con la edad. Pueden ser de tejido, como esta de SNP, que emula el dibujo de una cara con orificios para ojos, nariz y boca. O en forma de un aceite que se aplique sobre el rostro y se deje absorber con lentitud y un masaje con un accesorio facial o los dedos.

Mascarilla de tejido: Hay una gran selección entre todas las que ofrecemos en Branch&Root. Unas se diferencian por su uso y otras por los ingredientes. Por ejemplo, están las que blanquean la piel o las que contienen extracto de mucina de caracol y veneno de abeja.

Mascarilla natural exfoliante: Los ingredientes de estas mascarillas son emolientes. Se colocan y, tras actuar, se arrastra la suciedad de la piel y las células muertas gracias a las partículas granuladas a abundante agua y el efecto de emulsión que se crea junto con el agua.

Mascarilla natural hidratante: Cuando se necesita reparar en profundidad se acude a estas ya que trabajan en la dermis. Se usan como último paso en la rutina de belleza y mejor por la noche.

Mascarilla purificante: también se las conoce como detox, y están diseñadas para arrastrar la grasa, la suciedad y la contaminación de las urbes de nuestra tez.

  • Kombu Nectar Ami Iyök- Bálsamo Desmaquillante y MascarillaKombu Nectar Ami Iyök- Bálsamo Desmaquillante y Mascarilla 2

    Kombu Nectar Ami Iyök- Bálsamo Desmaquillante y Mascarilla

    Bálsamo con una doble función: desmaquillante y mascarilla hidratante

    5.00 out of 5
    45,00

    Kombu Nectar es un mágico bálsamo Ami Iyök con doble función.

    USO DUAL CLEAN & DREAM

    – El bálsamo Ami Iyök puede ser usado como bálsamo limpiador desmaquillante. Tiene afinidad por la suciedad grasa como maquillaje, crema solar o contaminantes. Limpia y desmaquilla forma rápida y efectiva dejando la piel confortable y limpia.

    – Kombu Nectar por su textura de néctar y sus ingredientes biológicamente activos también un excelente aliado durante la noche como mascarilla nocturna para una hidratación profunda y una acción reparadora intensiva y antiedad.

    100ml. Tarro de Cristal Violeta.

  • Mascarilla Detox de MádaraMascarilla Detox, Mádara

    Mascarilla detox de Mádara, Reminalizante con Barro

    Purifica, revitaliza, cierra poro, afina la piel y quita imperfecciones

    0 out of 5
    23,90

    La mascarilla detox de Mádara es purificante y revitaliza la piel. Es ideal para todo tipo de pieles ya que contiene barro y algas que cierra poros, afina la piel y quita imperfecciones. Conseguirás un acabado mate y sin brillos. Es antiinflamatoria y cicatrizante.

    La mascarilla detox de Mádara con barro reminalizante es purificante y revitalizante. Cierra poro, afina la piel y quita imperfecciones.

    – Purifica: El barro absorbe el exceso de sebo dejando los poros limpios y reduce el acné.

    – Desitoxica. La mascarilla detox tiene afinidad por la toxinas y los metales pesados facilitando su eliminación.

    – Rejuvenece. Elimina las marcas del acné y minimiza la inflamación.

    – Recarga. Contiene vitaminas y oligoelementos para un acabado iluminado.

    – Hidrata. La estructura de coloide del barro ayuda a retener la humedad de la piel.

    60ml, certificado por ECOCERT.

  • SNP MASCARILLA PANDA BLANQUEANTE

    SNP MASCARILLA PANDA BLANQUEANTE

    PANDA, blanqueante y para mejorar el tono de la piel.

    0 out of 5
    2,99

    Mascarilla de tejido ANIMAL MASK.

    PANDA, blanqueante y para mejorar el tono de la piel.

Otros productos para el rostro

Hay una gran cantidad de tratamientos para el rosto y productos que usar, como esponjas y otros accesorios. Siempre se está a tiempo de empezar cualquier tipo de rutina gracias a las mascarillas. Primero se repara y luego se consiguen productos para uso diario y se cuida la piel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.