¿Por qué usar una mascarilla natural para el pelo? mascarilla natural para el pelo

¿Por qué usar una mascarilla natural para el pelo?

Se usa una mascarilla natural para el pelo para destacar entre el resto. Para que el cabello se repare y vaya más allá, hasta ser más brillante, sedoso, suave y con más vitalidad.

Todos los beneficios del uso de una mascarilla natural para el pelo

  • La reparación que no sabías que te hacía falta hasta que la pruebas. El pelo se romperá menos y las puntas no serán finas ni estarán abiertas. También se caerá menos y eso se verá tanto en el momento de la ducha como en el cepillo y en el suelo de la casa.
  • Conseguir un brillo para el pelo que no significa que está graso. Cuando el pelo está grasiento da un aspecto desaliñado y dejado. Se nota a la vista que no es un brillo natural. Sin embargo, la mascarilla consigue sacar a relucir la potencia del color natural.
  • Descubrir lo que es tener el pelo sedoso y suave como el de un anuncio. Un champú busca emulsionar con el agua y eliminar así la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. La mascarilla natural para el pelo lo que hace es penetrar en el pelo y devolverle sus cualidades. Esto se consigue al dejarla actuar sobre el cabello durante un tiempo.
  • Pasar más tiempo en la ducha. Es un pequeño ritual que introducir en la rutina. Por ejemplo, se puede usar la mascarilla en la larga ducha de los domingos. Estos productos huelen siempre muy bien y hacen que sientas que te estás mimando.
  • Peinar el pelo sin esfuerzo. La mayoría de las mascarillas tienen el mismo efecto que un acondicionador y al suavizar el pelo consiguen que no se hagan nudos, enredos ni se encrespe. El peine y cepillos no encontrarán tanta resistencia. Los cabellos lisos quedarán lisos y los rizados mantendrán los bucles bajo control.

Cómo usar una mascarilla natural para el pelo

Si tu cabello está aún muy castigado porque nunca has usado una lo mejor es que se use dos veces por semana. Al ir notando una mejoría se puede reducir a una vez a la semana. A pesar de que puede llegar un momento que se crea que el pelo está revitalizado y no se necesita, es mejor seguir manteniendo el ritual. El pelo se debe mantener sano, no dejar que se
La mascarilla natural para el pelo se debe aplicar por todo el pelo, poniendo especial atención en las puntas. Se hará al finalizar la ducha, puesto que la mayoría necesitan que el pelo esté húmedo. Se puede ayudar de un peine o con un masaje. En el bote se indicará el tiempo recomendado que se debe dejar sobre el pelo. No suelen ser más de diez minutos. La mascarilla natural para el pelo será retirada con abundante agua tibia, no muy caliente.

 

¿Por qué una mascarilla natural para el pelo y no otra?

Porque los productos naturales son, además, vegan y cruelty-free. Es un compromiso muy importante. Y además tienen otra ventaja. No contienen productos sintéticos y no van a dañar nuestro cabello en ningún momento.

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *