masajeador facial

Masajeador facial, 5 razones para su uso

¿Sabes qué es un masajeador facial?

¿Para qué se usa un masajeador facial? ¿Cuáles son sus beneficios?

Un masajeador facial es un aparato manual que masajea de forma mecánica los músculos faciales. Es un accesorio muy útil en cualquier rutina de belleza antiedad.

5 razones para su uso:

  1. El masajeador facial es un gran aliado para un tratamiento antiedad: Es un complemento clave para el tratamiento antiedad del cutis y relajar el estrés facial. Con unos sencillos pasos obtendremos múltiples beneficios.
  2. Oxigenas y estimulas la síntesis de colágeno para lucir una piel más sana con un aspecto más joven.
  3. Ayuda contra la flacidez. Al masajear se relajan los músculos de la cara, las energías quedan equilibradas y se reafirman los tejidos de sostén.
  4. Contribuye al tratamiento antiarrugas. El masaje facial en los músculos nos ayuda a que estén menos tensionados por lo que favorece la reducción de las arrugas.
  5.  Se mejora la absorción de otros cosméticos. La piel está más relajada, ayuda a la absorción de los productos aplicados, haciendo que aumente su penetración y en consecuencia su eficacia.

¿Qué masajeador facial te recomendamos en Branch and Root?

El FACIAL BEAUTY ROLLER de Ami Iyök es un masajeador manual de madera de haya obtenida de plantaciones controladas (FSC) de 18 cm con dos bolas minerales de obsidiana de 18mm de diámetro.

La Obsidiana es una roca volcánica usada desde épocas precolombinas y se asocia a la protección y a la fortaleza. Mantiene el calor en su interior, por lo que tiene la capacidad de bloquear energías negativas, relajar músculos y mejorar la circulación sanguínea y el drenaje. Es el complemento perfecto para un tratamiento Slow Ageing.

Con un masaje facial de tan sólo 5 -10 minutos al día puedes obtener múltiples beneficios antiedad además, ¡relaja muchísimo!

¿Quieres sabes más? MASAJEADOR FACIAL AMI IYÖK

Ami Iyok facial roller1

Comentarios (2)

    • Branch & Root

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *