Base de Maquillaje Ligera natural Ere Perez - tono dawnBase de Maquillaje Ligera, Dawn - Ere Perez 2
Maquillaje Natural e hidratantes con color

Base de Maquillaje Ligera natural Ere Perez – tono dawn

Esta es una Base de Maquillaje Ligera natural Ere Perez con una textura fluida muy fácil de aplicar. Tiene una cobertura media-baja para unificar el tono y es perfecta para pieles de tonos claros a medios. Proporciona un acabado mate y libre de imperfecciones. Contiene quinoa y grosella negra.

Envase de 30 ml.

31,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Base de Maquillaje Ligera natural Ere Perez - tono dawn

La base de Maquillaje Ligera natural Ere Perez tiene un tono medio y es apta para todo tipo de pieles. Además su textura es muy suave y te encantará, porque se que se adapta muy bien a tu piel. Aporta un acabado uniforme y natural.

¿Cómo es la Base de Maquillaje Ligera natural Ere Perez?

Este maquillaje líquido unifica el tono de la piel y resalta tu belleza natural. Su formula está enriquecida con quinoa, que reduce las manchas en la piel y además aumenta la elasticidad. Tiene propiedades antiinflamatorias y controla la aparición de rojeces en la piel. También aporta vitaminas y antioxidantes que mantienen una piel joven y sana.
La base de maquillaje ligera natural Ere Perez está formulada solo con ingredientes naturales. Es perfecta para cualquier tipo de piel, también para las más sensibles y reactivas.

¿Por qué la Base de Maquillaje Ligera natural Ere Perez te va a encantar?

Este maquillaje natural cubre ligeramente el rostro y mejora su aspecto al instante. Consigue un acabado mate y ayuda a reducir y cubrir las rojeces, marcas de acné u otras imperfecciones. Tiene una fórmula luminosa enriquecida con quinoa que aporta múltiples beneficios a tu piel.
Su textura ligera hace que sea muy fácil y cómodo de aplicar. Cubre tu rostro uniformemente, sin errores y además aporta luminosidad.

¿Cómo utilizar la base de Maquillaje Ligera natural Ere Perez?

En primer lugar aplica una pequeña cantidad de maquillaje en el dorso de tu mano con el gotero. Con el rostro previamente limpio e hidratado, aplica el producto y cubre totalmente la zona de manera uniforme, con ayuda de la brocha eco vegana multiusos. Puedes repetir los pasos hasta obtener la cobertura deseada.

Este tono es medio, ¿tienes la piel más clarito? El tono claro (HAZE) es el tuyo!

Base de Maquillaje Ligera, Dawn - Ere Perez 3

Ingredientes

Water, glycerin, quinoa (chenopodium quinoa) seed extract, blackcurrant (ribes nigrum)fruit extract, tocopherol (vitamin e), sodium hyaluronate, maltodextrin, xanthan gum,sodium salicylate, potassium sorbate, ethylhexylglycerin, citric acid, aluminum hydroxide,silica. May contain +/- iron oxides, ci77891.

Información adicional

Peso 1 kg
Marca

Ere Perez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Base de Maquillaje Ligera natural Ere Perez – tono dawn”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *