Crema de día con color, Mádra Moonflowermadara moon flower, crema de día con color
Hidratante Color

Crema de día con color pieles claras Mádara – Moonflower

La crema de día con color Moonflower de Mádara aporta luminosidad y efecto buena cara.

Esta crema de día con color hidrata la piel y cubre las imperfecciones. Ayuda a minimizar las arrugas y aporta un aspecto de buena cara. El tono de Moonflower de Mádara es natural y muy favorecedor a las pieles claras y medias.

Unifica el tono sin llegar a cubrir como un maquillaje. De textura ligera que hidrata sin dejar una sensación grasa en la piel.

Envase de 50ml de una crema de día con color natural y certificada.

29,95

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Crema de día con color pieles claras Mádara - Moonflower

Moonflower de Mádara es una crema de día con color. Hidrata y cuida la piel a la vez que cubre imperfecciones, minimiza las arrugas y aporta un aspecto de buena cara. El color de Moonflower es natural y favorece a las pieles de color medio y claro.

¿Cómo es Moonflower de Mádara, la crema de día con color?

Esta crema de día con olor es una crema hidratante que unifica el tono de la piel sin llegar a cubrir como un maquillaje. Tiene una texutra muy ligera que aporta hidratación sin engrasar la piel y aporta un aspecto de buena cara.

Existen dos tonos de crema de día con color: Moonflower para pieles medias-claras y Sunflower para pieles con un tono medio.

Es una crema hidratante que cuida y mima la piel con ingredietes como el aceite de jojoba, el agua de rosas. También contiene extracto de hipérico, algas bálticas y aceites esenciales de manzanilla y caléndula.

¿Por qué te encantará esta crema de día con color de Mádara?

MoonFlower de Mádara es un fluido ligeramente tintado que da un toque de luminoso muy fino que aporta uniformidad al rostro. Ilumina y da brillo. No es de extrañar que esta crema de día con color sea uno de los productos estrella de Mádara ya que contiene antioxidantes, tiene una textura fina y fluida. Cubre las imperfecciones de la piel con un acabado muy natural. La luminosidad que aporta es muy favorecedora.

El dosificador es una bomba que sale la cantidad necesaria para todo el rostro.

Tiene una textura en gel muy fluida y huele a hierba.

¿Para qué tipos de piel está indicada la crema de día con color Moonflower?

Está indicada para todo tipo de pieles. Este tono está pensado para pieles más claras y medias. Si tu piel es muy seca puede ser que quede un poco corta en hidratación. Ideal pieles mixtas y normales.

 ¿Cómo aplicar Moonflower de Mádara?

Aplicar la crema de día con color sobre la piel del rostro y cuello limpia y seca por la mañana. Con un sólo puff de la bomba llegará para toda la cara.

Ingredientes

Aqua Alcohol Glycerin Rosa Damascena Simmondsia Chinensis Helianthus Annuus (Oil) Cetearyl Alcohol Cetearyl Glucoside Rosa Canina Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Plantago Major Algae Stearic Acid Tocopherol Ascorbyl Palmitate Xantan Gum Aroma Mica (CI 77019) Titanium Dioxide (CI 77891) Iron Oxides Sodium phytate Palmitic Acid

Información adicional

Marca

Mádara

1 valoración en Crema de día con color pieles claras Mádara – Moonflower

  1. 5 out of 5

    Clara G

    Genial producto! el toque de color es muy sutil. la crema es muy agradable

    • Branch & Root

      Branch & Root

      Hola Clara, Muchas gracias por tu comentario! Estamos muy de acuerdo contigo, con esta crema queda un color muy natural y es muy agradable de aplicar. Un beso!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *