Base de Maquillaje Fluida Avena tono Honey- Ere PerezBase de Maquillaje Fluida Avena, Honey- Ere Perez 2
Maquillaje Natural e hidratantes con color

Base de Maquillaje Fluida Avena tono Honey- Ere Perez

Base de maquillaje líquido de avena tono Honey

La Base de Maquillaje Fluida Avena tono Honey ofrece una total cobertura con una textura sedosa y cremosa acabado mate. Esta base de maquillaje es hidratante con un tacto no graso y está pensada para tonos de piel claros. Al ser totalmente natural es transpirable y la vez duradera. Te aportará un acabado impecable y uniforme. Su formato en tubo facilita su aplicación.
Envase 30ml.

34,00

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Base de Maquillaje Fluida Avena tono Honey- Ere Perez

La base de maquillaje fluida avena tono honey tiene una textura muy suave y se adapta perfectamente a las pieles más claras. Cubre el rostro de manera uniforme y le proporciona un aspecto sano, natural y libre de imperfecciones.

¿Cómo es la base de maquillaje fluida avena tono honey?

Esta base de maquillaje fluida avena tono honey tiene un acabado no graso, natural y de larga duración. Además contiene un ingrediente muy especial. La leche de avena natural que cuida tu piel. Además que equilibrar y revitalizar la piel, esta base de maquillaje natural de Ere Perez ofrece una cobertura media a total. Se puede usar con moderación o en capas. Se adapta muy bien a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Gracias a su formula libre de tóxicos esta base de maquillaje es respetuosa con tu piel, dejándola respirar y sin obstruir los poros.

¿Por qué la base de maquillaje fluida avena tono honey es ideal para ti?

Ere Perez ha desarrollado esta base de maquillaje fluida perfecta para cubrir las pieles de tonos claros. Su textura sedosa hace que su aplicación sea cómoda, además de agradable. Deja tu piel con un acabado suave y uniforme.
Está formulada únicamente con ingredientes naturales que cuidan tu piel y la mantienen hidratada. Además contiene vitamina E y durazno, que aportan vitalidad y salud a la piel.

¿Cómo aplicar la base de maquillaje fluida avena tono honey correctamente?

Toma una pequeña cantidad de la base de maquillaje con la mano y aplica sobre la nariz, mejillas, frente y barbilla con el rostro ligeramente húmedo. Con ayuda de la brocha eco vegana multiusos extiende la base por todo el rostro desde el centro hacia la parte exterior mediante movimientos circulares. De esta manera conseguirás una total cobertura.

¿Tienes un tono más oscuro? Prueba el color Caramel o el tono Chai.

Maquillaje de Avena Líqudo Ere Perez- Tonos

Base de Maquillaje Fluida Avena tono Honey para pieles de tonos claros.

Ingredientes

Aqua (water), coco-caprylate/caprate, glycerin, polyglyceryl-6 polyricinolate, oat (avena sativa) kernel extract, peach (prunus persica) fruit extract, tocopherol (vitamin e), biosaccharide gum-1, sodium anisate, sodium levulinate, tocopheryl acetate,magnesium sulfate,sodium salicylate,ethylhexylglycerin,citric acid,glyceryl caprylate,aluminum starch octenylsuccinate. May contain +/- iron oxides, CI77891.

Base de Maquillaje Fluida Avena, Honey- Ere Perez 3

Información adicional

Marca

Ere Perez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Base de Maquillaje Fluida Avena tono Honey- Ere Perez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *