Keen Axiology Lapiz de labios naturalKeen Axiology, lápiz de labios natural
Pintalabios ecológicos

Keen Axiology – Lápiz de labios Natural

Color anaranjado-teja inspirado en el color pomelo, así es Keen Axiology.

Color inspirado en el pomelo caramelizado con un toque final de la sandía translúcida. Es un color que siempre es tendencia por su toque especial, extravagante y audaz. Aún así, queda bien con cualquier look para darle vitalidad. Queda bien con todos los tonos de piel. Aporta color de larga duración con un toque mate todo el día.

Color duradero y con un acabado mate aterciopelado. Los lápices de labios naturales como Keen Axiology han sido formulados con ingredientes naturales y orgánicos para aportar hidratación y color a los labios durante horas.

Axiology es una marca de pintalabios naturales y veganos hechos con ingredientes orgánicos.

 

23,00

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Keen Axiology - Lápiz de labios Natural

Keen Axiology es un lápiz de labios es un color anaranjado con una base de pomelo caramelizado. Los labiales y los lápiz de labios natural de Axiology son naturales, orgánicos y éticos

¿Por qué te va a encantar el lápiz de labios Keen Axiology?

Keen Axiology es extravagante y audaz. Con un color con una base de pomelo caramelizado y el punto culminante de la sandía translúcida. No tenemos duda que los creadores de tendencias piensan siempre en keen. Este color anaranjado subiendo hasta un color teja hará que tu look quede siempre elegante y muy especial.

 

Este tono es de larga duración y mantiene los labios hidratados y suaves todo el día. El estiloso color Keen Axiology es lápiz de labios natural aportará hidratación y un color intenso todo el día. Keen Axiology es un color naranja-teja que queda bien con todos los tonos de piel.

¿Qué beneficios te aporta el lápiz de labios Keen?

La fórmula de Axiology para los lápices de labios naturales como Keen Axiology está elaborada con ingredientes que restauran profundamente y mantienen los labios hidratados todo el día. Estos tonos pigmentados quedan con un lujoso acabado mate y nunca pierden su brillo.

Tienen una textura suave como la mantequilla y contiene ingredientes totalmente naturales y orgánicos. La línea de lápices de labios está diseñada para conseguir un lápiz labial sofisticado y amable.

¿Quieres saber más sobre Axiology, los pintalabios naturales y veganos?

Pureza y lujo son la esencia del producto de los pintalabios naturales Axiology. Es una marca americana de cosméticos con una audaz y valiente belleza: creen que los labios besables son más sexys con un pintalabios nutritivo y sostenible y que nadie tiene que sacrificar sus valores para obtener glammed-up.

Axiology Lápiz Labios natural - paleta crayons

Ingredients

Shea Butter*, Candelilla Wax*, Castor Oil, Organic Avocado Oil, Organic Avocado Butter, Organic Moringa Oil, Vitamin E Oil, Elderberry Extract, Neem Oil, Sweet Orange Essential Oil May Contain: Iron Oxide, Titanium Dioxide, Manganese Violet, Mica

*Denotes Wild Harvested

 

Información adicional

Marca

Axiology

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Keen Axiology – Lápiz de labios Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *