Sale
Bálsamo labial Hemp Hemp MádaraLabial Hemp Hemp Mádara
Hidratante Labios

Bálsamo labial Hemp Hemp, Mádara

Hidratación y suavidad duradera con el bálsamo labial Hemp Hemp.

El bálsamo labial Hemp Hemp es natural y está certificado como bio. Aporta hidratación intensa y suavidad a los labios para que luzcan suaves y bonitos todo el día. Contiene cáñamo bio como ingrediente que es altamente nutritivo, combate los primeros signos de la edad y refuerza la barrera protectora.

El bálsamo labial Hemp Hemp contiene 15ml y su formato es con el aplicador  para facilitar su uso.

10,80 8,64

Availability: Hay existencias

Ver detalle

Bálsamo labial Hemp Hemp, Mádara

El bálsamo labial Hemp Hemp de Mádara es un reparador y suavizante para labios muy secos. Contiene cáñamo bio, aceites y extractos vegetales que tienen propiedades acondicionantes.

¿Qué es el bálsamo labial Hemp Hemp de Mádara?

Es un bálsamo labial extremadamente reparador muy suavizante formulado con cáñamo bio para labios muy secos. Con este bálsamo totalmente natural los labios luciarán hidratados y jugosos para mantener un aspecto sano y joven. Aporta bienestar a lo largo de todo el día.

¿Qué contiene el bálsamo labial natural?

Contiene ingredientes naturales para reparar y cuidar la piel de los labios manteniendo la barrera protectora de la piel de los labios.

Contiene aceite de jojoba, altamente hidratante y con capacidad de penetración absorbiendo rápidamente aportando emoliencia. El aceite de ricino aporta suavidad y ayuda a mantener la barrera protectora de la piel. La manteca de karité es clave en la hidratación ya que es muy nutritiva y aporta vitaminas A, E y F con una potente actividad antioxidante. El aceite de coco es muy nutritivo y el extracto de caléndula propiedades antisépticas y calmantes; además combate los radicales libres y actúa como filtro UV natural. El extracto de manzanilla natural hidrata y suaviza. Tiene propiedades antiinflamatorias, antiirritantes, calmantes y regeneradoras

Está formulado también con cáñamo bio que tiene unas propiedades extra-nutritivas y aporta muchísima suavidad. El cáñamo combate los primeros signos de la edad, ya que es rico en ácidos grasos omega 3 y 6

Bálsamo labial reparador y suavizante ideal para labios muy secos y ásperos gracias a las propiedades acondicionantes del cáñamo bio y los aceites y extractos vegetales.

¿Por qué te va a encantar el bálsamo labial Hemp Hemp?

El bálsamo labial Hemp Hemp te enganchará su textura profundamente hidratante y duradera durante todo el día. El labial es extremadamente reparador y aporta muchísima nutrición a los labios para que luzcan suaves y bonitos. Aporta gran protección y prevención de los labios secos y dañados.

¿Conoces la marca Mádara?

Mádara es la primera marca de cosmética ecológica del norte de Europa. Es pionera en estudios científicos sobre las virtudes de las plantas silvestres nórdicas y sus beneficios..

Mádara ya es marca líder y referencia de cosmética ecológica en el norte de Europa. En sus formulaciones utilizan ingredientes activos provenientes de Letonia porque tienen una concentración muy alta en antioxidantes, vitaminas y otras sustancias bioactivas.

Está certificada por la certificadora bio ECOCERT y cumple con los estándares de las , GMP e ISO, todos con requisitos muy estrictos.

¿Cómo aplicar el bálsamo labial Hemp Hemp de Mádara?

Aplicar una pequeña cantidad del bálsamo labial Hemp Hemp de Mádara con el aplicador o con el dedo y repartir, tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

Ingredientes

Ricinus Communis (Castor) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cera Alba (Beeswax)*, Butyrospermum Parkii (Shea) Fruit Butter*, Aroma, Tocopherol (Vitamin E), Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Hippophae Rhamnoides (Sea buckthorn) Fruit Extract *, Chamomilla Recutita (Camomile) Flower Extract*, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*, CI 77491 (Iron Oxide)***, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**.

*orgánico certificado **naturalmente presente en los aceites esenciales ***pigmento mineral natural.

El 100% del total de ingredientes son de origen natural.
El 88% del total de ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo labial Hemp Hemp, Mádara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *