Máscara pestañas natural waterproof - Ere PerezMáscara pestañas waterproof - Ere Perez 2
Maquillaje Ojos Natural

Máscara pestañas natural waterproof – Ere Perez

OUPS! Sentimos no tener stock de este producto. ¡Pronto volveremos a tenerlo disponible! Disculpa las molestias.

Así es la máscara pestañas natural waterproof de Ere Perez:

– Resistente al agua

-Aporta volumen

– Estimula el crecimiento

-Hidrata y aporta suavidad

10gr.

24,80

Availability: Agotado

Añadir a la lista de espera

Máscara pestañas natural waterproof - Ere Perez

Esta es una Máscara pestañas natural waterproof de Ere Perez. Es resistente al agua, aporta volumen y estimula el crecimiento.

Este es un imprescindible en la línea y único en su especie, una máscara de pestañas natural y resistente al agua. Así empezó la línea de Ere Perez.

¿Por qué te va a encantar esta máscara de pestañas natural waterproof de Ere Perez?

Es natural, efectivo y cuida tus pestañas. Esta máscara de pestañas natural waterproof de Ere Perez contiene aceite de almendras que es ligero y restructurante. Tiene un alto contendo en vitamina E y ácidos grasos como el linoleico y el oleico.

También contiene otros aceites como el aceite de mamey, aceite de aguacate, naranja, limón y bergamota. Este es un best-seller y es resistente al agua.

La máscara de pestañas natural Ere Pérez es un rimel natural que te aporta volumen y además es waterproof. Aporta un poco de volumen, estimula el crecimiento y las fortalece.

¿Por qué elegir esta máscara de pestañas natural Ere Perez resistente al agua?

Lo primero que llama la atención de este producto de Ere Perez es su composición. No es nada fácil encontrar una máscara de pestañas natural que las acondiciona y las revitaliza además de ser resistente al agua.

Queda un acabado muy natural. Alarga y define las pestañas, queda perfecto para un maquillaje diario para ir bien y especial mientras cuidamos nuestras pestañas.

No contiene olores sintéticos y no irrita los ojos. Así es el maquillaje natural. Aporta este volumen para un look natural, cobertura y duración! ¿Quieres un lápiz de ojos negro y natural? ¡No dejes de conocer este producto!

Ingredientes de alta calidad y apto para ojos sensibles.

Para retirar la máscara de pestañas waterproof de Ere Perez, fácilmente con un bálsamo o aceite antes de ir a dormir.

¿Cómo aplicar máscara pestañas natural waterproof de Ere Perez?

Esta máscara pestañas natural waterproof es muy fácil de usar. Tiene un cepillo flexible para facilitar la aplicación. Es importante aplicar la máscara de pestañas natural waterproof en el último paso del maquillaje. Tan fácil como inserir la varita en el envase y limpiar el exceso de máscara con el borde. Aplicar con movimientos hacia arriba desde la parte inferior de las pestañas. Aplicar tantas capas como se desee para conseguir el volumen deseado.

Para desmaquillar, te recomendamos hacerlo con un bálsamo desmaquillante natural para seguir cuidando tus pestañas aportándole hidratación y suavidad.

Ingredientes

carnauba (copernicia cerifera) wax, palm kernel (elaeis guineensis) wax, soybean (gyicine soja) seed oil, dimethicone, calcium stearate, mamey (pouteria sapota) oil, sweet almond (prunus amygdalus dulcis) oil, isopropyl palmitate, avocado (persea gratissima) oil, palmitic acid, tocopheryl acetate (vitamin E), orange (citrus aurantium dulcis) oil, lemon (citrus medica limonum) oil, bergamot (citrus bergamia) oil, iron oxides.

Información adicional

Marca

Ere Perez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara pestañas natural waterproof – Ere Perez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.