Lápiz de Ojos Ere Perez - NegroLápiz de Ojos Ere Perez - Negro 2
Maquillaje Ojos Natural

Lápiz de Ojos Ere Perez – Negro

Maquilla tus ojos de una forma natural con el lápiz de ojos Ere Perez color negro.

El lápiz de ojos Ere Perez – negro permite una aplicación suave y delicada, es perfecto para los ojos más sensibles. Su fórmula es totalmente natural y contiene aceite de jojoba, que protege y refuerza los párpados, además de estimular el crecimiento de las pestañas.
100% vegano

20,00

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Lápiz de Ojos Ere Perez - Negro

Intensifica tu mirada con el lápiz de ojos Ere Perez – Negro perfilando tus ojos o incluso creando fácilmente un efecto ahumado. Su suave fórmula con aceite de jojoba permite aplicarlo en las pieles más delicadas sin riesgo de irritaciones ni alergias.

¿Cómo es el lápiz de ojos Ere Perez – Negro?

Delicado, preciso y bonito. Este lápiz delineador potencia tu mirada gracias a su color negro intenso, que favorece a cualquier color de ojos.
Está formulado solo con ingredientes naturales, que cuidan y protegen tus párpados y pestañas. Además es apto con todo tipo de pieles, incluso con las más sensibles y reactivas.
Este lápiz de ojos Ere Perez – Negro se convertirá en un esencial tanto para el día como para la noche, ya que consigue un acabado perfecto y duradero.

¿Por qué el lápiz de ojos Ere Perez – Negro es la mejor opción?

Ere Perez ha creado este lápiz de ojos de color negro natural ideal para ti. Su cómodo diseño permite aplicarlo en el párpado de una manera sencilla, suave y precisa.
Está elaborado con ingredientes naturales que respetan y protegen tu piel, ricos en vitaminas y aceites orgánicos que la nutren y le aportan salud. El lápiz de ojos Ere Perez – Negro es ideal para el día a día. Como no contiene aditivos químicos no existen riesgos de reacciones alérgicas o irritación en los ojos.

¿Cómo aplicar el lápiz de ojos Ere Perez – Negro?

Para perfilar tus ojos de una manera suave es importante que el lápiz tenga punta suficiente. Deslízalo sobre la línea a lo largo del párpado, lo más cerca posible de tus pestañas. Si prefieres un color más intenso puedes aplicar más de una línea.
Si lo que buscas es un look ahumado utiliza la yema del dedo para difuminar el color y crear un sombreado.
Guarda tu el lápiz de ojos Ere Perez – Negro siempre con su tapa para evitar que pueda dañarse.

Ingredientes

Aceite vegetal hidrogenado (olus), C10-18 triglicéridos, aceite vegetal (olus), cera de carnauba (copernicia cerífera), aceite orgánico de almendras dulces (prunus, amygdalus dulcis), octildodecilo estearato de estearoil, cera de candelilla (euphorbia cerífera), mica, aceite orgánico de ajonjolí (sesamum indicum), poliglicerilo-3 diisostearato, caprilato de glicerilo, aceite orgánico de jojoba (simmondsia chinensis), tocoferol, óxidos de hierro.

Información adicional

Marca

Ere Perez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lápiz de Ojos Ere Perez – Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *