Bálsamo Labial PLUM PLUM, MádaraBálsamo Labial PLUM PLUM, MádaraBálsamo Labial PLUM PLUM, Mádara caja
Hidratante Labios

Bálsamo Labial PLUM PLUM, Mádara

Natural y con sabor a ciruela es el bálsamo labial Plum Plum natural de Mádara.

Este bálsamo labial natural de Mádara es muy suave, hidratante y reparador. Es ideal para labios secos y agrietados. Te encantará su dulce olor a ciruela y el color rosa tan ligero que hará resaltar de forma totalmente natural tus labios. Aporta hidratación y volumen para unos labios sanos y bonitos.

El bálsamo labial Plum Plum contiene 15ml y su formato es con el aplicador  para facilitar su uso.

10,80

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Bálsamo Labial PLUM PLUM, Mádara

El bálsamo labial Plum Plum de Mádara es un hidratante labial en formato bálsamo con olor y sabor ciruela jugosa y a bayas rojas con ligeras notas de vainilla, almendra y mazapán. Muy parecido al bálsamo labial Hemp Hemp es reparador y suavizante para labios secos.

¿Qué es el bálsamo labial Plum Plum de Mádara?

Un bálsamo labial que aporta suavidad y deja la piel rejuvenecida. Tiene un acabado transparente y se puede usar como base de pintalabios. Aporta un acabado suave, sin ser pegajoso y hace resaltar el color natural de los labios. Contiene aceite de ciruela que es antioxidante y repararador de la piel.

¿Qué contiene el bálsamo labial natural?

La fórmula de este bálsamo labial Plum Plum de Mádara contiene aceite de ricino, aceite de jojoba, manteca de karité y aceite de coco que hidratantan en profundidad. Gracias al aceite de ciruela que es una fruta que contiene muchos nutrientes y rehidrata sin dejar una sensación pegajosa o engrasada porta volumen y plenitud a los labios. Mádara también ha incluido para este bálsamo labial natural extractos de caléndula y camomila para sanar y cicatrizar grietas o heridas. También han introducido el Própolis que es antibacteriano y es ideal para los labios con tendencia a los herpes o a la inflamación.

¿Por qué te va a encantar el bálsamo labial Plum Plum?

Te encantará su olor y sabor a ciruela jugosa y a bayas rojas con ligeras notas de vainilla, almendra y mazapán. Tiene un ligero color rosado casi imperceptible que hace brillar y dar color natural a tus labios. Además te enganchará la sensación de suavidad y reparación. Es muy cómo y útil su formato con un aplicador perfecto para los labios.

¿Conoces la marca Mádara?

Mádara es la primera marca de cosmética ecológica del norte de Europa. Es pionera en estudios científicos sobre las virtudes de las plantas silvestres nórdicas y sus beneficios..

Mádara ya es marca líder y referencia de cosmética ecológica en el norte de Europa. En sus formulaciones utilizan ingredientes activos provenientes de Letonia porque tienen una concentración muy alta en antioxidantes, vitaminas y otras sustancias bioactivas.

Está certificada por la certificadora bio ECOCERT. Cumple con los estándares de las , GMP e ISO, todos con requisitos muy estrictos.

Ingredientes

Ricinus Communis (Castor) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cera Alba (Beeswax)*, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii (Shea) Fruit Butter*, Prunus Domestica (Plum) Seed Oil, Aroma, Tocopherol (Vitamin E), Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Propolis Extract*, Hippophae Rhamnoides (Sea buckthorn) Fruit Extract *, Chamomilla Recutita (Camomile) Flower Extract*, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*, Stevia Extract, CI 77491 (Iron Oxide)***, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol** * cultivo ecológico ** aceites esenciales naturales *** pigmentos naturales

100 % de los ingredientes son naturales y 88 % son organicos

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo Labial PLUM PLUM, Mádara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *