iluminador de vainilla tono moreno - Ere PerezIluminador de vainilla tono moreno- Ere Perez 3
Colorete Natural Ecológico

Iluminador de vainilla tono moreno – Ere Perez

Este iluminador de vainilla tono moreno – Ere Perez es perfecto para dar luz y un efecto glow!

Este iluminador de vainilla tono moreno – Ere Perez queda genial en pieles ligeramente bronceadas, les aporta un toque de luz y realza los rasgos del rostro. Su formato es compacto y tiene una textura cremosa fácil de aplicar. Te fascinará su aroma a vainilla.
Está formulado solo con ingredientes de origen natural y es apto para todo tipo de pieles.
Envase 10ml.
100% vegano.

27,10

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Iluminador de vainilla tono moreno - Ere Perez

Dale brillo a tu piel con el iluminador de vainilla tono moreno – Ere Perez y consigue un resultado brillante. Es perfecto para pieles bronceadas. Además te va a encantar su maravilloso olor a vainilla de lo más relajante.

¿Cómo es el iluminador de vainilla tono moreno – Ere Perez?

El iluminador de vainilla de Ere Perez perfecciona las zonas que desees y da un acabado fino y natural. Aporta un brillo dorado que favorece sobretodo a aquellas pieles más morenas. Su agradable textura en crema hace que sea muy fácil de aplicar y consigue potenciar lo mejor de ti con un ligero toque. Tiene un agradable aroma a vainilla con propiedades calmantes y además es anti-fatiga.

¿Por qué el iluminador de vainilla tono moreno – Ere Perez es perfecto para ti?

Sácate partido utilizando este iluminador de Ere Perez para pieles bronceadas. Proporciona luminosidad y además acentúa las facciones de tu rostro de una forma delicada. Complementa tu maquillaje aportando un precioso brillo dorado y consigue un acabado radiante. Además ayuda a disimular imperfecciones y las líneas de expresión, de manera que la piel luce más joven y sana. Una vez lo pruebes se convertirá en un esencial en tu rutina de maquillaje.

¿Cómo utilizar el iluminador de vainilla tono moreno – Ere Perez?

Aplicar el iluminador sobre la piel limpia si lo que quieres es un toque de luz con un acabado natural, o bien sobre el maquillaje para conseguir un resultado radiante. Con ayuda de la brocha eco vegana multiusos, Ere Perez o con la yema de los dedos aplicamos el iluminador de vainilla tono moreno – ErePerez con ligeros toques sobre las zonas del rostro que queramos destacar y difuminamos. Se suele apliar en el tabique de la nariz, en la parte superior del labio, en el área de los pómulos y en la parte superior e inferior de las cejas. También en los hombros, en el hueso de la clavícula y en el escote para crear una figura más estilizada.
Si tu piel necesita un tono más claro puedes utilizar el iluminador de vainilla tono universal – Ere Perez.

Ingredientes

Caprylic/capric triglyceride, hydrogenated olive (olea europaea) oil, candelilla (euphorbia cerifera) wax, cocoa (theobroma cacao) butter, ozokerite, avocado (persea gratissima) oil, grape (vitis vinifera) seed oil, vanilla (vanilla planifolia) extract, tocopheryl acetate (vitamin E). May contain: +/- iron oxides, CI 77019, CI 77891.

Información adicional

Marca

Ere Perez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iluminador de vainilla tono moreno – Ere Perez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *