Bálsamo multiusos Zanahoria Ere Perez, HelloBálsamo Multiuos Zanahoria Ere Perez
Colorete Natural Ecológico

Bálsamo multiusos Zanahoria Ere Perez, Hello

Bálsamo tintado vegano y natural para mejillas, labios y ojos, Bálsamo multiusos Zanahoria Ere Perez

Es un blush color naranja amapola y es un bálsamo vegano y natural. Bálsamo multiusos Zanahoria Ere Perez tono Hello será un imprescindible en tu día a día por 5 motivos:

-Contiene ingredientes naturales y nutritivos como la zanahoria y otros aceites.

-Tiene un color naranja amapola muy bonito que queda bien con todo.

-Es multiusos. Con un sólo producto solucionamos ojos, mejillas y labios. Según la cantidad de bálsamo multiusos Zanahoria Ere Perez color hello que apliquemos regularemos la intensidad de color.

-Es muy fácil de usar. Sin técnicas complicadas.

-Es waterprof y dura todo el día.

6,5g

24,80

Availability: Hay existencias

Ver detalle

Bálsamo multiusos Zanahoria Ere Perez, Hello

Este bálsamo multiusos zanahoria Ere Perez tono Hello es un blush color naranja amapola y es un bálsamo vegano y natural.

¿Por qué elegir el Bálsamo multiusos Zanahoria Ere Perez color Hello?

Este bálsamo es un multitasking con el precioso color naranja amapola. Sus ingredientes como la zanahoria contienen muchos antioxidantes y ayudan a mantener la piel suave e hidratada. Este multiusos puede usarse en las mejillas, los labios y los ojos al instante. Así que es un perfecto compañero para llevar siempre en el bolsillo para retocar y realzar tu look en cualquier lugar.

Estos pequeños bálsamos multiusos de zanahoria de Ere Perez están cargados de color y pasa a ser un producto imprescindible para todo tipo de pieles. Con estos tarritos puedes estar perfecta y bonita con un producto que protege el planeta.

¿Por qué te encantarán los bálsamos multiusos Zanahoria Ere Perez?

  • Contienen ingredientes nutritivos. Con estos bálsamos multiusos sabes que estás usando un producto orgánico, vegano y respetuoso con el medio ambiente y sin testar en animales. Estos bálsamos contienen zanahoria para dar el color deseado y además previene el daño solar. También encontramos aceites hidratantes y nutritivos como el aguacate, el aceite de oliva y la vitamina E. Con estos bálsamos multiusos zanahoria Ere Perez mantendrás tus labios y mejillas suaves e hidratadas.
  • Esos bálsamos son multiusos. Ya sabes, ¡menos es mas! Y los productos multiusos te permiten hacer más con un sólo tarrito. Con estos bálsamos compactos de zanahoria tendrás labios, mejillas y ojos suaves, hidratados y con un color ideal.
  • Los bálsamos multiusos Zanahoria Ere Perez tienen una gran variedad de colores y siempre hay alguno adecuado. Además del Hello, tienes Holy un precioso tono ciruela para los meses más fríos o piel más clara. El tono happy un tinte rojizo para pieles con un tono intermedio y oscuro.
  • Sabrás aplicártelo perfectamente. Son muy fáciles de usar. No requiere técnicas de aplicación. Siempre perfecta también fuera de casa.
  • Son waterprof y eso es perfecto. A prueba de sudor, lágrimas y un baño en la playa. ¿Qué más se puede pedir?

Bálsamo Multiuos Zanahoria Ere Perez Colores

¿Cómo se aplica el Bálsamo multiusos Zanahoria Ere Perez color Hello?

Este producto es tan fácil de usar que no se necesitan grandes consejos ni trucos complicados. Simplemente tienes que tener en cuenta que estos bálsamos son tintes y aplicado siempre se verá más claro que como lo ves en el tarro.

Aplica con tu dedo el bálsamo sobre la piel y ve agregando producto hasta conseguir el tono deseado sobre tus mejillas, labios o ojos.

Este color hello es un precioso naranja amapola.

Puedes usarlo a modo de tinte de color sobre las mejillas, como rubor. Para facilitar la aplicación puedes usar la Brocha Vegana Multiusos.

Si quieres usarlo a modo de pintalabios puedes usarlo como color o como labial dependiendo de la cantidad.

Ingredientes

hydrogenated olive (olea europea) oil, candelilla (euphorbia cerifera) wax, caprylic/capric triglyceride, ozokerite fossil mineral, avocado (persea gratissima) oil, carrot (daucus carota sativa) oil, tocopheryl acetate (vitamin e). May contain +/-  iron oxides, CI 77019, CI77891, titanium dioxide and mica.

Información adicional

Marca

Ere Perez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo multiusos Zanahoria Ere Perez, Hello”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *