Brocha Eco Vegana Multiusos, Ere PerezBrocha Eco Vegana Multiusos, Ere Perez 2
Accesorios faciales

Brocha Eco Vegana Multiusos, Ere Perez

Maquilla tu piel de una forma natural y respetuosa

Esta brocha multiusos de Ere Perez es única en el mercado orgánico. Muy cómoda de utilizar y facilita la aplicación de cualquier cosmético en formato fluido o crema sobre el rostro.
100% vegana y biodegradable.

23,50

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Brocha Eco Vegana Multiusos, Ere Perez

La brocha eco vegana multiusos, Ere Perez es perfecta para aplicarte tu base de maquillaje de textura fluida o en crema. Te ayudará a cubrir el rostro uniformemente y a conseguir un acabado perfecto.

¿Para qué sirve la brocha eco vegana multiusos, Ere Perez?

Ere Perez ha desarrollado esta brocha ecológica ideal para aplicar cualquier producto facial de textura líquida, sin necesidad de usar los dedos. Con la brocha eco vegana multiusos, Ere Perez conseguirás un acabado uniforme, natural y sin errores.
Esta maravilla te va a encantar desde el primer día de uso. Sus fibras son muy suaves y respetuosas con tu piel.  Verás lo cómodo y agradable que será maquillarte, además del resultado tan bonito y natural que consigue.

Es perfecta para aplicar todo tipo de maquillaje, blush o bálsamos tintados.

Puedes probar para aplicarla tanto para un maquillaje de textura líquida o un bálsamo multiusos tintado zanahoria

¿Cómo utilizar la brocha eco vegana multiusos, Ere Perez?

Coge una pequeña cantidad del producto con la brocha. Aplícalo con movimientos circulares hasta difuminar por completo.
La brocha eco vegana multiusos es perfecta para utilizarla con el maquillaje de avena, el bálsamo multiusos de zanahoria y también con el iluminador de vainilla.

Si eres de los que los multitasking o los productos multiusos te van, no dudes que esta brocha vegana será tu mejor aliada para tener en tu neceser del día a día. ¿Por qué tener tantas si con una podemos cubrir muchos usos?

¿Conoces la marca Australiana Ere Perez?

Ere Perez llega directamente de Australia. Sus ingredientes han sido escogidos de forma muy cuidadosa para que sean naturales (como los aceites, los extractos de plantas y los minerales) que tienen un gran poder antioxidante. Bajo esta premisa han creado una línea de maquillaje muy hidratante y ecológica. Suave y altamente eficaz. Destacamos sus pigmentos de color naturales y activos naturales. Llego de vitaminas y aceites orgánicos.

Ingredientes

La brocha eco vegana multiusos, Ere Perez está fabricada con fibras de nailon y el mango está hecho de resina de maíz. Es un producto biodegradable, totalmente respetuoso con el medio ambiente. Es 100% vegano y además no ha sido testado con animales.

Información adicional

Marca

Ere Perez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brocha Eco Vegana Multiusos, Ere Perez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *