Maquillaje natural | Maquillarse los ojos con productos naturales es posible maquillaje natural

Maquillaje natural | Maquillarse los ojos con productos naturales es posible

El maquillaje natural se lleva creando desde siempre. Hay muchísimos pigmentos vegetales y solo unos pocos animales. Es muy fácil, también, no crear productos cosméticos que estén testados en animales. Elegir maquillaje de ojos natural debería ser la opción sencilla, lo fácil.

Maquillaje natural: paletas de colores naturales

Para sombrear los párpados, lo mejor es comprar paletas que contengan varios colores que combinen bien. Los fabricantes de estas están especializados y saben cómo deben hacerlo, aunque sea el cliente, en última instancia el que decida el color o la combinación que quiere usar. Lo importante es nuestro compromiso: que el producto sea vegano, cruelty free y natural.

Si deseas una paleta natural y con efecto natural gracias a sus tonos neutros, la paleta Pretty de Ere Perez es lo que necesitas. Como siempre, los fabricantes no solo quieren darte el pigmento en su estado natural, si no, convertir, algo natural en un producto acabado sin añadir otros químicos artificiales innecesarios. La camomila es un ingrediente importante en la paleta. Es por eso que hasta quien tenga un párpado muy sensible puede usarlo. Se puede apreciar las propiedades calmantes de esta.
Para unos looks más intensos está la paleta Beautiful, de la misma marca ya conocida por sus productos de calidad, Ere Perez. También repiten la fórmula con camomila porque desean cuidar la piel ante todo.

Maquillaje natural: lápices de ojos y cejas

Los delineadores de ojos están en contacto con las partes más sensibles del ojo. Es por eso que deben tener una formula que no irrite ni seque una zona que debe estar bien hidratada en todo momento. Deben ser delicados. En un punto medio entre pintar de una pasada y permitir una ligera difuminación y eliminarse fácilmente con un desmaquillante. Es por eso que el aceite de jojoba que contienen es clave. Estos lápices son 100% veganos. Es maquillaje natural.

Los lápices para rellenar cejas deben tener el pigmento algo más débil que el de los ojos ya que con ellos se busca crear un efecto de ceja rellena, no delinearla de forma dura y artificial. Muchos de estos lápices vienen con un pequeño peine que sirve tanto para peinar previamente las cejas como para crear un efecto más difuminado tras la aplicación. El color café es universal para todo tipo de cejas. Las más oscuras no requieren de un negro ya que endurecen la mirada y las rubias no requieren de tonos amarillos ya que queda artificial.

Maquillaje natural: máscara de pestañas

Las máscaras de pestañas waterproof naturales existen. No tienen sintéticos añadidos. No hace falta. Lo que sí hay que añadir son ingredientes que hidraten las pestañas, no las apelmacen y hagan que caigan al desmaquillarse. También tienen aportes vitamínicos para fortalecerlas. Las pestañas son, esencialmente, pelos. Y el pelo absorbe muy bien las vitaminas como la E. Tanto el pigmento como la cera que lo componen son fuertes. No harán falta tres pasadas de producto para ver el cambio que produce en las pestañas. Las combinaciones de aceites de este producto son: aceite de almendras, de mamey, de aguacate, naranja, limón y bergamota.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *