Imprescindibles verano

Los 10 Tips Imprescindibles para este Verano

¡10 consejos para que tu piel no sufra y luzcas una piel y pelo perfecto todo el verano!

Con el verano y el calor nuestros hábitos cambian, nos toca más el sol, pasamos más tiempo al aire libre y hasta nuestra alimentación es diferente. No dejes de leer,  ¡10 tips imprescindibles para cuidar tu piel este verano!

1. Exfoliar la piel

Un buen exfoliante corporal retira las células muertas y obliga a la piel a regenerarse luciendo así más sana y brillante. Además la deja preparada para la hidratación. Evolve Exfoliante Corporal con Monoi de Tahití, azúcar orgánico y coco exfolia la piel de forma suave con un toque de lo más veraniego!

Evolve Body Polish

Evolve exfoliante corporal

2. Hidratar la piel 

Las cremas y los aceites ayudan a recuperar la hidratación perdida y son muy útiles cuando la piel queda reseca a causa del calor y el cloro de las piscinas. Ya que nos tenemos que hidratar, ¿por qué no con un aceite seco que le dé a las piernas un toque dorado?

Photoshop-oil de Ami Iyök es el MUST HAVE de esta temporada, ya lo usan todas las celebrities! Como consejo, para lucir un bonito escolte, aplícatelo en la zona después de la ducha.

producte-47

Aceite corporal Photoshop-Oil

3. Piel limpia

Limpiar la piel dos veces al día con productos adecuados al tipo de piel,  suaves que no alteren el manto ácido de la piel, que no sean muy perfumados pero que ayuden a eliminar la grasa y la suciedad.

El Limpiador Facial de Savon Stories altamente hidratante con aceite de Aguacate, Geranio, Bergamota y Palmarosa con una fórmula nutriente y equilibrante que purifica sin quitar los aceites naturales.

Savon Stories Face Normal

Savon Stories Limpiador Facial

4. Refréscate con un tónico

Los tónicos son nuestros mejores aliados en verano!  Los tónicos son vitales para cerrar los poros, revitalizar y equilibrar la piel. Además rejuvenece los tejidos y por la mañana, deja la piel preparada para que pueda recibir un tratamiento posterior.

Te recomendamos el Tónico Purificante de Freshly con cola de caballo, bardana, camomila y lima, este tónico eliminará las impurezas acumuladas en tu piel y estimulará la producción de colágeno y elastina. Con su perfume natural a lima, es súper refrescante! Como consejo, guárdalo en la nevera!  Verás cuando lo apliques su acción refrescante se multiplica!

Tónico Freshly

Tónico purificante de Freshly

 

5. Comer frutas y vegetales de temporada

Mantener una alimentación saludable moderando la ingestión de carnes y aumentando la de frutas y verduras.Es importante comer alimentos ricos en vitaminas A, C y E, vitaminas antioxidantes y muy importantes para el cuidado de la piel. Nos ayudan en prevenir la degeneración celular, regenera la piel en el caso de cicatrices y acné. Lo encontraremos en aceites de los frutos secos, los pescados y vegetales como la espinaca, la zanahoria o los espárragos.

6. Protégete del sol

No es ninguna novedad, el sol daña nuestra piel. Recomendamos evitar el sol en horas cuando los rayos solares son más fuertes (de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde), pero no siempre es fácil evitar la exposición… Así que protégete con gafas de sol, sombrero y protección solar. Sobretodo a los más peques, que son más vulnerables!

Recomendamos el protector de 50+ de Naïf Care especialmente formulada para niños y bebés!

Naif protector solar

Naif protector solar 50+

 7. Champú Regenerador

No hay peor época del año para nuestro pelo y el color que usemos. El cloro, el sol, la sal, etc abren las puntas y le restan brillo. Ayuda tu pelo con un Champú y Acondicionador regenerador como los de Louise Galvin

Acondicionador y Tratamiento Louise Galvin

Acondicionador y Tratamiento Louise Galvin

 

8. Aceite para protegerlas puntas

Para proteger y evitar el daño de los rayos solares, el cloro y la sal, lo más recomendable es que antes de bañarse se aplique un poco de aceite en las puntas y recoger con una pinza. Bañarse y tomar el sol tranquilamente sin temor a que el pelo se dañe y después, en al ducha, lavar con champú regenerador y aplicar con la punta de los dedos aceite capilar y secar de forma habitual.

Si queremos más intensidad, una vez a la semana, podemos usar como mascarilla capilar los aceites de Alchemy Oils durante la noche. Aplicarlo antes de ir a dormir sobre las puntas y por la mañana lavar normalmente.

Aceite Pomelo de Alchemy Oils

Aceite Pomelo de Alchemy Oils

 

 

 9. Dale un respiro a tu piel

Podemos aprovechar que no tenemos que ir a trabajar, que estamos más bronceados, que no tenemos tantos compromisos para dejar respirar la piel! Si no vamos a tomar el sol, puedes prescindir del protector solar y evitar la acumulación de sustancias químicas en la piel (por ejemplo, durante los días muy nublados o lluviosos).

Si vas a hacer un viaje largo con coche desmaquíllate antes de salir para que la piel respire durante el viaje.

10. Cuello y Escote

El último, pero no por eso el menos importante. No te olvides de cuidarte el cuello y el escote ya que son zonas muy delicadas y también requieren atenciones para no sufrir a causa del sol. En verano es cuando más lucimos de escote, pero también, cuando más se castiga.  Puede ser útil utilizar un sombrero para hacer sombra también en el escote, utilizar protector solar mínimo 30 SPF y siempre debe estar perfectamente hidratada y protegida.

Recomendamos la crema reafirmante de Freshly Es ideal para los meses de verano y ayudará a tener un escote de escándalo.

Freshly Reafirmante

Freshly Reafirmate Corporal

Cuéntamos, ¿Cómo te cuidas la piel este verano?

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *