Limpiahogar vegano, respetuoso y eficaz

Limpiahogar vegano, respetuoso y eficaz

Algunas de las dudas que surgen cuando hablamos de sustituir los productos sintéticos que usamos en la limpieza de nuestros hogares por un limpiahogar respetuoso con el medio ambiente, es si este último será eficaz. En casas donde hay animales y niños, el cuidado con la limpieza y las bacterias ha de ser extremo. De ahí las dudas. Resolveremos todas ellas en este artículo sobre limpiahogar vegano.

Las tradiciones existen por motivos realmente válidos

Parece fuera de lugar hablar de tradiciones cuando los productos como el limpiahogar vegano han saltado a la opinión pública hace relativamente poco tiempo. Sin embargo, no lo es. Piensa en algunos elementos que se emplean en la limpieza de las casas desde tiempo inmemorial. El limón o el vinagre son solo dos de ellos. Ambos comparten un potente poder antigrasa. El vinagre además es un gran abrillantador, y el aroma del limón es delicioso.

Quizá te sorprenda saber que no todos los jabones provienen de aceites animales. Existe una planta llamada saponaria que en la antigüedad se usaba para lavar debido a su capacidad para crear espuma.

A donde queremos llegar con todo esto es a que no es necesario emplear productos sintetizados en laboratorios para conseguir una limpieza profunda y eficaz.

Ventajas del limpiahogar vegano

Las ventajas son evidentes en cuanto a respeto del medio ambiente. Quizá la más importante sea que, al estar compuesto de elementos naturales, el proceso de limpieza limita al máximo la influencia negativa sobre el medio ambiente. No solo es inocuo para la capa de ozono, sino que puedes lavar las bayetas y paños que uses. El agua no quedará contaminada por ello.

El spray que te recomendamos es efectivo en todo tipo de superficies y deja un delicado aroma a te verde, muy natural.

Se trata de un limpiador que no solo es eficaz al 100% en las superficies de electrodomésticos o en el baño, sino también en cristales. Como no es un aerosol, sino un spray, al pulverizarlo no deja manchas, rayas ni ningún tipo de huella de su uso. Solo olor a limpio y la conciencia tranquila por haber usado un producto respetuoso con el planeta.

Nos gustaría remarcar en este momento que no hablamos solo de un limpiador natural. El limpiahogar vegano se ha desarrollado sin hacer pruebas sobre animales. Tampoco lleva grasas de origen animal. Porque entendemos que no basta con ser eco-friendly. La conciencia ecológica debe incluir a todas las demás especies.

Así que, si estás buscando una manera de cambiar tus hábitos para que sean más responsables respecto al medio ambiente, puedes empezar probando productos de limpieza y cuidado del hogar veganos, Aquí te hemos hablado de un limpiahogar. Pero también existen friegasuelos y toda una serie de productos limpios que te ayudarán a dejar tu casa tan impecable como los productos sintéticos. Aunque respetando el medio ambiente.

Echa un vistazo a nuestra sección de hogar, donde encontrarás velas aromáticas, limpiadores y muchos otros productos naturales para tu casa.

  • limpiacristales natural, Yope

    Limpiacristales Natural, Yope

    Con un 90% de ingredientes naturales. Muy eficaz, fácil de usar en un formato cómodo

    0 out of 5
    4,95

    Este es un spray limpiacristales natural con un 90% de ingredientes naturales y con un bajo nivel de procesado.

    ¿Has pensado alguna vez en limpiar los cristales de tu hogar de una forma más responsable y mejor para el medio ambiente con los mismos resultados? Este producto de limpieza de cristales es seguro para el medio ambiente, respeta el planeta sin tener que renunciar a la eficacia.

    750ml

  • Limpiador Suelo Natural Té Verde, Yope

    Limpiador Suelo Natural Té Verde, Yope

    Fórmula natural y aroma agradable para limpiar tu hogar y cuidar el planeta.

    0 out of 5
    5,95

    Este es un Limpiador Suelo Natural de Yope con aroma a té verde. Está formulado con un 99% de ingredientes naturales y con un bajo nivel de procesado. Es un producto muy respetuoso con el medio ambiente y eco-friendly.

    Un limpiador suelo natural con aroma agradable a té verde. Limpiar tu hogar de forma natural y efectiva es posible con Yope.

    1000ml

     

  • Limpia Baños Natural Yope, Bambú

    Limpia Baños Natural Yope, Bambú

    Limpieza en tu baño natural con aroma a bambú

    0 out of 5
    5,45

    Este es un Limpia Baños Natural en formato Spray con aroma a Bambú.

    – 98% de ingredientes de origen natural.

    – Seguro para el medio ambiente

    – 750ml

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.