Limpiadores naturales para tu casa Limpiadores naturales

Limpiadores naturales para la casa

Los limpiadores naturales que puedes usar en tu casa gracias a la selección de Branch & Root son eco-friendly y mejores de lo que podías pensar. Tu compromiso social con los animales y el medio ambiente no tiene por qué estar reñido con una limpieza en profundidad.

Limpiadores naturales para tu casa

Hay una gran gama de productos para que tu compromiso vegano y eco-friendly no se vea comprometido. Solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Los valores de la cosmética millennial también se llevan a la limpieza de sus casas.

Limpiadores naturales de baño y multiusos

Tienes una gran gama entre los que elegir. Los limpiadores multiusos vienen en un spray pulverizador que ayuda a que el producto se reparta bien en toda la zona a limpiar. Son perfectos para limpiar varios tipos de superficies de cocina, baño o terraza. Entre ellas se incluye cerámica de baño, electrodomésticos sanitarios y accesorios. Siempre viene bien tener un producto más general para esas superficies que no sabes si otros pueden dañar. También, si quieres ser más específico, puede elegir limpiadores naturales para el baño. Estos garantizan la eliminación de la suciedad incrustada, de los residuos de cal y las trazas del agua de la cerámica. Para los cristales también hay un producto más adecuado. Y también se puede usar sobre espejos y superficies de vidrio como mesas, estanterías o encimeras. Su mayor bondad es que el formato de pulverizador no deja manchas o rayas e impide que se acumule el polvo, ya que tiene propiedades antiestáticas.

Lavavajillas de cocina

No tienes por qué castigar tus manos con jabones fuertes y con olores tan poco gustosos como los que se fabrican. Se puede tener un jabón de cocina para lavar los platos que te hidrate y cuide la piel a la par que elimina la grasa de la cubertería. Estos jabones cuentan con los ingredientes clave para que sean la elección que hacer ya mismo. Si no estás usando uno de estos te estás perdiendo un gran producto.

Entre la selección tienes aromas como bergamota verbena y albahaca, pepino fresco hidratante y una combinación de menta y mandarina. Todos son jabones para platos naturales de bajo nivel de procesado, cruelty free y vegan friendly.

Fregasuelos natural

Tu suelo agradecerá que uses productos naturales y no aquellos que pueden ser abrasivos y que desgasten el material. Todos los que ofertamos de la marca Yope son naturales al 99%. Es decir, al máximo de lo posible.
Se debe poder limpiar sin tener que llegar al extremo de usar esos productos tan dañinos. La limpieza es siempre un trabajo de mantenimiento. Es prevención antes de que la suciedad vaya a más. Estos limpiadores naturales también son eco-friendly porque se puede ser respetuoso con el medio ambiente. Hacen brillar los suelos y retiran el polvo y la suciedad con eficiencia. Estos limpiadores están fabricados especialmente para limpiar superficies duras como: terracota, mármol, linóleo, parquet, encimeras, ventanas y puertas.

La selección de la marca ofrece varias fragancias como lavanda francesa, té verde o bambú natural.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *