Usa un limpiador facial natural y atestigua sus beneficios limpiador facial natural

Usa un limpiador facial natural y atestigua sus beneficios

El limpiador facial natural es un producto que no tanta gente usa pero que es altamente recomendado. No es un sustituto de lavarse la cara con jabón. Es una limpieza más profunda y que prepara la piel para los siguientes tratamientos que realicemos. Y, por supuesto, también tiene numerosos beneficios.

 

Los tipos de limpiador facial natural que existen

Los limpiadores son productos muy versátiles. Los hay un diferentes formas, cada una, recomendada para un tipo de piel. Los limpiadores con base de aceite o leches limpiadoras son para las pieles secas que necesitan un extra de hidratación. También para las dañadas. Además, estos suelen servir como desmaquillante. Las espumas y los geles son para las pieles mixtas. Las pieles grasas suelen necesitar aguas micelares. Y las pieles extra sensibles aguas termales.

Los 4 beneficios del limpiador facial natural

  • Piel limpia (con menos imperfecciones). La suciedad urbanita y la grasa de la cara se acumulan en los poros y son los culpables de que salgan espinillas, granos y puntos negros. Usar un limpiador aliviará los síntomas de las que haya y prevendrá futuros granos. Esto, obviamente, dejará la piel suave.
  • Cualquier tipo de piel puede usar un limpiador facial natural. Esto no significa que todas usen el mismo, sino que hay limpiadores para todos los tipos de piel. Son, por tanto, un producto recomendado y específico para cada tez.
  • Piel suave gracias a su efecto antienvejecimiento. Cuanto más se limpie la piel de la suciedad y las toxinas más se evitará el envejecimiento prematuro. Además, podrás leer en el envase que muchos contienen vitamitas o bases que fomentan la tersidad de la cara.
  • Piel saludable. Los limpiadores son el primer producto que usar en la rutina. Son muy delicados con la tez y la limpian y la dejan fresca y sana.

Aprende como aplicarlo aquí.

Limpiador facial natural: Las recomendaciones de Branch & Root

Nos gusta hacer recomendaciones personalizadas. De las que con un rápido vistazo te dejan claro cual es el producto ideal para ti sin necesidad de llevar a cabo una búsqueda que puede ser infructuosa entre tantas descripciones y etiquetas. Por eso, lo hacemos mediante preguntas. Si contestas “sí” a las preguntas, puedes dirigirte al producto para acabar de leer toda la información. Pero esto es una pequeña guía.

¿Tienes la piel seca por la dermatitis? ¿Roja e inflamada? ¿Está dañada y quieres repararla? Prueba la S5 Skincare. Crea una leche limpiadora al masajear con agua.

¿Quieres desmaquillarte y a la vez limpiar tu piel? ¿Te gustan los productos aromáticos? ¿Quieres que sea para todo tipo de pieles? ¿Con un bote que permita llevártelo de viaje? El agua micelar Mádara es lo que buscas.

¿Necesitas un producto potente que te limpie la cara después de un día trabajando en una gran ciudad? ¿Quieres que, además de natural sea vegano y cruelty-free? ¿Prefieres un envase que te permita ahorrar producto? La espuma de Agronauti es lo que necesitas.

¿Te gusta la textura del gel? ¿Te gusta el aroma del té? ¿Tienes la piel mixta o grasa? ¿Quieres que sea antibacteriano para prevenir el acné? ¿Eres fan de la cosmética coreana? Este gel limpiador de aromática puede ayudarte.

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *