Ser 100% natural es posible | Limpiacristales natural para tu hogar

Ser 100% natural es posible | Limpiacristales natural para tu hogar

Los productos sin químicos se están poniendo de moda, no solo por cuidar el medio ambiente, sino también por proteger nuestra salud. Estos también están comenzando a entrar en los hogares para la limpieza de estos. Hoy queremos hablarte del limpiacristales natural, ¿existen?

¿Por qué usar un limpiacristales natural?

Los limpiacristales tradicionales están compuestos por ingredientes químicos que a la larga pueden resultar muy perjudiciales para nuestra salud.

Parabenos, sulfatos, cloro y blanqueadores ópticos son algunos de ellos. Se cree que este tipo de compuestos y lo que su fabricación conlleva son responsables de distintos tipos de cáncer y otras enfermedades, especialmente respiratorias.

Para evitar que esto suceda, hay muchas amas de casa que se han decidido a fabricar sus propios limpiacristales naturales con productos de esos que siempre tenemos en casa. ¿Cuáles son algunos de ellos?

Agua destilada

El agua destilada que normalmente solemos usar para planchar, a muchas les ha parecido un buen remedio para mantener brillante sus cristales. El inconveniente de esta es que aunque los dejará brillantes y sin marcas, no tendrá la capacidad de desarraigar la suciedad.

Vinagre

El vinagre es un excelente limpiador para cualquier rincón de la casa, especialmente para los cristales. Arrastra la suciedad y es 100 % natural. ¿El problema? Es posible que deje algunas marcas y su olor no es del agrado de todos.

Limón

Al limón le sucede un poco como al vinagre. Su ácido es ideal para arrastrar suciedad y es un limpiador excelente. Hay quienes dicen que una solución de esta fruta con agua es una buena idea para limpiar los cristales, aunque parece un poco engorroso.

¿Existe algún limpiacristales natural eficaz?

Sí, existe, y ¡tenemos buenas noticias! Lo tienes muy fácil de encontrar ya que está en nuestra tienda online. Hay dos opciones que podemos ofrecerte y muy interesantes. Estas son:

Limpiacristales natural, Yope

Yope es una marca que apuesta por cuidar del medio ambiente, pero sobre todo, por cuidar de ti y de los tuyos. Para ello, ofrece una extensa gama de productos naturales como este limpiacristales.

Sirve para tus ventanas, espejos y cualquier otra superficie de vidrio que quieras que brille intensamente. Es excelente ya que no deja rayas ni marcas y no contiene ningún aroma molesto que pueda generar alergias.

Además, tiene un repelente para el polvo que ayudará a que tus superficies se mantengan impolutas por más tiempo. ¡Qué más se puede pedir!

Limpiador multiusos, Yope

Si eres de las que te gusta tener un mismo producto para diversas cosas, el limpiador multiusos de Yope es lo que estás buscando. Tiene un agradable aroma a té verde y es ideal para limpiar baños, cerámica y cualquier superficie que imagines, ¡incluido cristales!

Contiene un 97 % de productos naturales y cuidará de tu hogar, de tu familia y del medio ambiente. También contiene ingredientes que ayudan a evitar la acumulación de polvo.

Como ves, ¡se puede ser 100 % natural y usar productos que cuiden de todos! Apuesta por limpiar tu hogar con ellos para proteger tu salud y la de tu familia. Visita nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesitas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.