Labiales hidratantes, úsalos todo el año y nota la diferencia labiales hidratantes

Labiales hidratantes, úsalos todo el año y nota la diferencia

Los labiales hidratantes, a pesar de usarse con más frecuencia cuando el clima es extremo, son enormemente beneficiosos con un uso continuado. Los labios son un indicador de sequedad en el ambiente y deshidratación. Aunque también se hidratan bebiendo mucha agua, los labiales hidratantes hacen muy bien su trabajo y además protegen.

Todos los beneficios de los labiales hidratantes

Un producto que hemos usado todo y se sigue explorando y comercializando, es algo que siempre llevar en el bolsillo.

  • Rápida hidratación. Ante unos labios secos y agrietados, beber agua es clave. Pero la absorción de los labiales hidratantes es igual de rápida sobre el labio. Por eso, esa doble acción, es incluso mejor.
  • Capa protectora. El clima diario, sigue haciendo mella en los labios, que tan sensibles son. Cuando los recubrimos con un bálsamo, estamos dejando una ligera película aceitosa que evita que el sol, el frío y el aire hagan más daño del que ya han hecho. Es por eso que se recomienda un uso continuado. No solo usarlo cuando el clima ya haya causado estragos, sino antes. No solo repara el daño, sino que también lo previene.
  • Efecto vitamínico. Como la mayoría de productos, tienen siempre un agregado vitamínico para maximizar su poder. Ya que los labios absorben tan bien los productos que se echan sobre estos, es donde más podemos cuidarnos y echarnos producto. Como ya hemos mencionado, no solo reparan ante el daño, sino que deben usarse de forma continuada para evitar llegar a ese extremo.
  • Suave exfoliación. Cuando hay pieles secas, reblandecerlas con el hidratante puede eliminarlas y eso causa una exfoliación muy ligera. Los labios se exfolian, sobre todo, si no se usa un labial hidratante con frecuencia. Esto sucede si no ha rutina de maquillaje, o si solo se usan labiales que dan color y que resecan los labios.
  • Apariencia sana y aroma delicioso. Unos labios cuidados dan una buena apariencia. Cuando no, afean y dan una imagen descuidada e incluso enferma. Además, casi todos los labiales tienen un olor maravilloso que incita a usarlos más y que gusta a todos.

Los labiales hidratantes que Branch & Root recomienda:

Tenemos labiales que hidratan, es así. Pero también tienen otros efectos que pueden ayudarte a decantarte por uno u otro. Aquí te dejamos una pequeña lista de las características clave.

Si deseas un labial hidratante que además deje los labios brillantes y puedas usar fuera de casa con total naturalidad, tenemos Intrinsic axiology, en formato de barra de labios. Además del brillo iridiscente, este producto es ecológico, natural y vegano.

Los bálsamos labiales tienen un efecto mucho más potente. Su formato es transportable también en el bolso, con un aplicador que se ajusta al labio. La marca Hemp Hemp tiene dos opciones: el labial hidratante para reparar y el labial hidratante con aroma a ciruela para uso continuado. Ambos son bio, ecológicos y veganos.

Evolve es quien tiene el producto más natural de todos. Su base es manteca de karité y cacao y su formato es un tarro con más producto que otros. Genial para tener en casa o sobre la mesa de la oficina.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *