Kit de regalos para bebés | Cuida a los más pequeños

Kit de regalos para bebés | Cuida a los más pequeños

Es difícil encontrar regalos para bebés que cumplan con la ternura y delicadeza que su piel necesita. Con nuestros kits vas a encontrar el regalo perfecto para la mami y su pequeñín. ¡No te los pierdas!

Por qué regalos para bebés con productos naturales

La cosmética natural es la mejor opción para cuidar de nuestra piel, ¡cuánto más la de los pequeños que es tan delicada y están tan expuestos a alergias!

Los productos 100 % naturales con los que se elaboran nuestros productos son ideales para los recién llegados a este mundo. Además, los envases sin químicos ni plásticos dañinos son aptos incluso para que los muerdan.

Con estos regalos para bebés acertarás de seguro, no solo porque cuidarán de los más pequeños, sino porque son originales, vienen bien presentados y huelen muy bien. ¿Qué más se puede pedir para un detalle?

Los mejores kits de regalos para bebés

En nuestra tienda online encontrarás los kits más graciosos y prácticos para sorprender a los pequeños y a sus mamis. ¿Listo para conocerlos?

Minene Mantita

Aunque no es un kit, podrás incluirla en un paquete con otros productos. Está fabricada con algodón 100 % y se presenta en dos colores: azul y blanco. Su diseño con estrellas lo convierte en un diseño infantil y divertido, mientras que la esponjosidad de sus materiales hacen que tenga un tacto agradable.

Kit Sophie la Girafe

Sophie la Girafe es una de las marcas más reconocidas en la cosmética natural. Este kit está compuesto de gel limpiador y loción corporal será el regalo perfecto para sorprender.

Además, si quieres puedes unirlo con una de las mantitas y hacerlo aún más especial. ¡Seguro que aciertas!

Mordedor de caucho

También de mano de Sophie la Girafe viene este mordedor de caucho natural que puede darse a los bebés a partir de tres meses. Tiene forma de jirafa, e incluso la caja es orgánica y natural.

El caucho con el que se elabora procede de la salvia de Hevea. Emite un sonido al apretarlo, y es muy flexible. ¡El bebé que lo tenga lo amará!

Kit de viajes para bebés

Este se ha convertido en uno de los regalos para bebés preferidos de las madres. Viajar con los pequeños puede convertirse en algo incómodo y se nos pueden olvidar cosas.

Con este regalo tendremos todo a mano. Body Milk, champú, gel de baño, crema y una toalla. ¡Todo lo que necesitas para tu pequeñín! Y por supuesto, todo 100 % natural.

Naif Pack Burbujas

Porque ellos también se merecen un baño de espuma. Con este kit de gel y loción corporal tendrán el relax que buscabas para su sueño reparador. No hay duda de que si escoges este kit como regalo para bebés ¡será todo un acierto!

¿Ya tienes tu preferido? Solo entra en nuestra tienda online y elige el que más te guste. Ya sabes que siempre cuidamos del medio ambiente, pero sobre todo, de ti y de los tuyos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.