Jabón natural para platos | Limpiar la vajilla de un modo sostenible

Jabón natural para platos | Limpiar la vajilla de un modo sostenible

Las manos es una parte de nuestro cuerpo que más sufre debido a los distintos productos químicos que usamos para diversas tareas del hogar. Especialmente al fregar la vajilla después de comer. ¿Conoces las ventajas de usar un jabón natural para platos?

Beneficios del jabón natural para platos

Evitar cualquier tipo de composición química beneficiará enormemente a nuestro organismo y también a nuestra piel. Estos son algunos beneficios de usar jabones de estas características también en la cocina:

  • Evitamos la sequedad, irritación y tirantez de la piel.
  • Su efectividad de limpieza es la misma que la de cualquier otro producto.
  • Sus ingredientes son 100 % naturales.
  • Nutre e hidrata nuestra piel aportándole elasticidad y limpieza.
  • Muchos de sus componentes tienen fines terapéuticos. Algunos de los jabones naturales para platos contienen aloe vera, miel, coco y muchos otros ingredientes que además de hidratar, pueden curar heridas y suavizar otras afecciones.
  • Al no llevar químicos, la glicerina con la que se fabrican, se mantiene en su estado natural. Esta tiene el pH muy similar a nuestra piel, por lo que es muy beneficiosa para mantenerla sana.
  • Los que tienen olor tienen un efecto relajante gracias a la aromaterapia.

¿Y qué hay del medio ambiente?

Los productos naturales también tienen un efecto positivo en el medio ambiente. Cuidan de él, no se testan en animales y se usa plástico reciclado para envasarlos.

Su olor, composición y textura no daña el medio ambiente y cuida de forma sostenible de la Tierra.

La mayoría de los productos de limpieza con químicos, se elaboran en fábricas que expulsan gases muy fuertes y perjudiciales para la salud. Además, muchos de los ingredientes usados son testados en animales con el fin de saber si serán aptos para humanos.

Con un jabón natural para platos se evita todo esto. No hay gases, no hay necesidad de testarlo en animales, no se usa plástico que tarda años en desintegrarse…

Jabón natural para platos, ¿dónde comprarlo?

En el mercado cada vez se están adentrando más y más productos naturales para el hogar. ¡Por fin! En nuestra tienda online tenemos algunos de ellos. Estos son:

Jabón natural para platos Yope, pepino

El pepino y el aloe vera, dos de sus componentes principales, hidratarán nuestra piel a la vez que suavizarán las irritaciones que podamos tener. No contiene ningún componente abrasivo, pero su efectividad de limpieza y contra la grasa no tiene nada que envidiar a otros jabones.

Jabón natural para platos Yope, menta y mandarina

No hay duda de que la mezcla de olores ácidos ya nos llama la atención. La mandarina tiene un efecto limpiador similar al del limón eliminado olores fuertes como el del pescado por ejemplo.

La menta es un aliado para hidratar y suavizar nuestra piel. La mezcla perfecta para cuidar de nosotros, de nuestra vajilla y del medio ambiente.

Además, tenemos los jabones Yope en olor de bergamota y albahaca. ¡No dejes de probarlos! Los productos naturales son el futuro, porque por fin nos hemos dado cuenta cuánto daño nos hemos hecho a nosotros y a la Tierra. Aún podemos arreglarlo. ¡Apúntate a usar productos naturales también en el hogar!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.