S5 Skincare Hidratante Piel Normal a SecaS5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca
Facial

S5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca

Restore Cream, la nueva S5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca

Contiene 50ml de crema hidratante para pieles sensibles y secas.

La S5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca tiene un montón de activos con la acción principal de hidratar, restaurar la barrera protectora de la piel y combatir el estrés oxidativo, el principal causante del envejecimiento celular.

Su fórmula contiene ceramidas, lipidos biomiméticos, ácido hialurónico y un complejo patentado para combatir el estrés celular.

Si tienes la piel seca y sensibles, te recomendamos la nueva S5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca, reformulada, con un olor maravilloso y con una textura super hidratante.

52,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categorías: , Etiqueta:

S5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca

La nueva S5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca de 50 ml es una crema formulada para que la piel seca y sensible se sienta nutrida y muy hidratada. S5 skincare lo consigue con lípidos Biomiméticos y Ceramidas que hacen de barrera y sellan la humedad de la piel. El ácido hialurónico de bajo peso molecular hidratada y desde dentro rellena las arrugas.

S5 Extreme Protection Complex  es una activo clave que ayuda a reducir el estrés causado por la edad en la piel y lucha contra la polución medioambiental.

¿Qué contiene la S5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca?

En esta crema para piel sensible y seca encontrarás:

  • S5 Extreme Protection Complex. Este ingrediente complejo está formado por 3 ingredientes muy efectivos para combatir el estrés celular provocado por el medioambiente y proteger la piel.
    • Las Glicoproteínas del Desierto; Es un aminoácido patentado que se produce con una bacteria del Desierto de Wadi. Este aminoácido protege de la contaminación, la radiación solar, cambios de temperatura, estrés y paso del tiempo. Su acción principal es en prevenir los radicales libres causantes del estrés celular y ayudando a restaurar la barrera protectora de cada célula. Así se reduce su estrés por oxidación. Tiene estudios clínicos que probado la reducción de un 34% del daño por contaminación en la piel. Repara la barrera protectora de la piel y la suaviza. También reduce el tamaño de las arrugas y la rugosidad de la piel, aumenta la elasticidad y proporciona una gran hidratación.
    • También contiene extracto de alga: Marine Laminaria. Tiene un alto contenido en ácido alfa lipoico, también refuerza la barrera protectora de la piel y así incrementa la hidratación hasta un 38%. La protege de la radiación y reduce la inflamación. Reduce la apariencia de las arrugas y aumenta la firmeza.
    • El Wild Indigo es una planta es originaria de la India. Ayuda a la S5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca prevenir el estrés oxidativo celular que causan los signos prematuros de la edad y un aspecto apagado de la piel. Protege de la contaminación y mejora el tono aportando luminosidad.
  • Lípidos Biomiméticos y Ceramidas. Estos son ingredientes claves para restaurar la barrera hidrolipídica de la piel aumentando su hidratación, elasticidad y firmeza.

S5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca contiene Extreme Protection Complex, Lípidos Biomiméticos, Ceramidas. Ácido Hialurónico de bajo peso molecular.

  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular. Este es un ingredientes que no puede faltar en una crema antiedad como S5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca ya que ayuda a reducir las arrugas. Dando un aspecto más fresco, mejora el tono de la piel. Al ser de bajo peso molecular, eso significa que penetra en las capas más profundas de la piel e incrementa la producción de colágeno.

¿Cómo aplicar S5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca?

Puedes aplicarte la S5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca tanto mañana como noche. Con la piel limpia con el bálsamo limpiador y el sérum para pieles secas.

Ingredientes

Aqua (Water), Caprylic / Capric Triglyceride*, Isoamyl Laurate, Glycerin*, Cetearyl Alcohol. Glyceryl Stearate, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Cellulose, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Ectoin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Ceramide NP, Laminaria Ochroleuca Extract, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Sodium Hyaluronate. Sodium Stearoyl Lactylate, Sucrose Stearate, Jojoba Oil/Macadamia Seed Oil Esters, Isoamyl Cocoate, Microcrystalline Cellulose, Sodium Levulinate. Sodium Dehydroacetate, Cetearyl Glucoside, Propanediol, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Hydroxyectoin, Sodium Anisate, Squalene. Tocopherol, Sucrose Palmitate, Phytosteryl Macadamiate, Phytosterols, Parfum (Natural fragrance). *Ingredients from organic farming

Información adicional

Marca

S5 Skincare

Tipos de piel

normal/mixta, normal/seca, seca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “S5 Skincare Hidratante Piel Normal a Seca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.